Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

GLOBAL ZITRO, S.L. - bingo games

GLOBAL ZITRO, S.L. - bingo games

Empresa líder mundial en juegos de Bingo, juego online.
Zitro destaca por ser una empresa en constante innovación, invirtiendo de forma progresiva en investigación y desarrollo.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Desarrollo software, Videojuegos.

Datos contacto de GLOBAL ZITRO, S.L. - bingo games

DirecciónPº del Club Deportivo, 1, Parque Empresarial La Finca,Somosaguas, Edificio 13, Planta 2º - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28223 - España
Teléfono +34 917 997 366 Fax +34 917 997 787
E-Mail Sitio web www.globalzitro.com

Descripción de GLOBAL ZITRO, S.L. - bingo games

 

ZITRO se une a los grandes operadores internacionales del juego online en España

Con una nueva licencia concedida, Grupo Zitro se encuentra ya en disposición de abrirse camino en el marco del juego online: una nueva realidad llena de ventajas tanto para usuarios finales como para empresarios de  salas de juegos.

Desde su llegada al mercado español, en 2007, Grupo Zitro es sinónimo de innovación, fiabilidad y creatividad.  Estos tres conceptos distinguen a la compañía y le han permitido revolucionar la actividad de bingos y salones en nuestro país. Ahora, con la nueva licencia en la mano, Grupo Zitro está ya preparado para lanzarse a la conquista de cualquier mercado, además del español, a través de sus propuestas de juego online.

Bingo online: un modelo de negocio ganador

La nueva tecnología, junto con las nuevas medidas en materia de regulación, posibilita la creación de un nuevo nicho de mercado que se sustenta en los Juegos ofrecidos online. En ese marco, Zitro pone a disposición de bingos y salas de juego esta nueva oportunidad de negocio, orientada a acercarles a un mayor número de clientes que podrán jugar de forma presencial a los juegos de Zitro On-Line y, con ello, a multiplicar sus beneficios. Bienvenidos a la nueva era del juego…

La tecnología como estandarte

Zitro está preparado tecnológicamente para asumir cualquier reto, aportando soluciones innovadoras a cada demanda que se plantee. En este sentido, la compañía se posiciona entre las mayores empresas multinacionales de su sector, con una visión de futuro que redunda en beneficio de todo el sector del juego. Todo ello disponiendo de tecnología propia desarrollada en España y un modelo de negocio revolucionario exportable a cualquier país que contemple el juego online en su legislación.

“Solo potenciando la inversión en I+D+i construiremos el futuro del sector”

¿Ventajas y garantías del juego online? Las conocemos de la mano del presidente de Zitro…

El futuro de las salas de juego parece pedir un cambio… ¿Esa necesaria renovación puede llegar de la mano de esta nueva tecnología? ¿La clave está en el juego online?

Sin lugar a dudas. Ante un escenario de crisis económica, el envejecimiento de la clientela y la no renovación de la oferta, la única solución posible debe venir de la mano de una reinvención del negocio. Lo que más preocupa a los propietarios de las salas es disponer de la información que necesitan de forma inmediata para tomar decisiones de forma dinámica. El producto debe ser novedoso y atractivo para mantener y renovar su clientela. Zitro presenta soluciones reales a ambas preocupaciones, siendo nuestro objetivo invertir constantemente en nuestros desarrollos de laboratorio. El mejor ejemplo de ello es que vamos a duplicar la plantilla en nuestro departamento de I+D+i para el año 2013, y eso significa que tenemos muy claro que este es el camino a seguir. El juego online es un canal adicional al juego presencial, apto para ofrecer a los clientes nuevas opciones de juego.

¿Qué ventajas plantea esta nueva forma de jugar?

La nueva tecnología online posibilita un nuevo mercado, que tiene las siguientes características: premios más altos y por tanto, más atractivos; acceso a mayor y mejor variedad de juegos; mucho más fáciles de administrar; mayor seguridad tanto para el operador como para el jugador, y también para la Administración; menores costes operativos y de mantenimiento; y, por supuesto, un mejor retorno de inversión (ROI).

¿Qué garantías ofrece el sistema en términos legales y de seguridad?

El comportamiento de la Dirección General de Ordenación del Juego en el procedimiento de otorgamiento de licencias ha sido impecable, de tal manera que los operadores que la han obtenido, entre los que se encuentra Zitro, se posicionan ante el público como empresas de una alta solvencia tecnológica, habiendo debido superar estrictos controles de certificación. Adicionalmente, estamos apoyando la iniciativa de “Juego Seguro”, una garantía de seguridad y seriedad.

¿Qué estrategia va a seguir Grupo Zitro en España una vez que dispone de la nueva licencia?

La estrategia de Zitro On-Line pretende devolver el protagonismo a la sala de juego y convertirlo en el lugar al que acudir para jugar online. Nuestro objetivo es buscar sinergias entre los canales presencial y online, haciéndolos complementarios. Con Zitro, jugar online será una excelente opción de ocio.

Publicaciones prensa GLOBAL ZITRO, S.L. - bingo games

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.