Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Global IP

Global IP

Empresa de alta tecnología, subsidiaria de STM Group (USA). Está integrada por un equipo de profesionales jóvenes, con rangos de edad comprendidos entre los 25 y los 40 años, que ha sabido dar el salto a los mercados internacionales, logrando doblar la facturación en cada uno de los ejercicios comprendidos entre 2008 y 2011 a pesar de la difícil coyuntura económica.

Sector/es: Investigación y desarrollo, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Global IP

DirecciónAvda Europa, 21 - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono +34 91 512 28 03 Fax +34 91 518 28 70
Sitio web www.globalip.eu

Descripción de Global IP

 

Global IP es filial de STM Group, una entidad con un fuerte componente tecnológico.

Nuestro historial abarca más de 20 años de inversión en investigación, desarrollo y comercialización de MF-TDMA (Multi-Frequency Time Division Multiple Access), que es la tecnología líder en redes interactivas de comunicaciones móviles y por satélite. STM introdujo por primera vez esta tecnología en la década de los 80 y, desde entonces, ha seguido ampliando y evolucionando sus sistemas DVB-S, DVB-S2 y DVB-RCS, contando además con la certificación del SatLabs Group y trabajando con la Agencia Espacial Europea (ESA) para su desarrollo. STM también ha producido recientemente soluciones integradas de telefonía conmutada, asignación dinámica de ancho de banda e ingeniería de tráfico y de voz GSM por satélite con la máxima eficiencia del espectro.

Desde 2009 lideramos desde la filial de España toda la división de servicios a nivel global. Nuestra apuesta ha sido internacionalizarnos y especializarnos en nichos mercado de valor ofreciendo soluciones verticales de comunicaciones

¿Cuál es el objetivo prioritario de Global IP?

Global IP es una compañía integrada por un equipo dotado de excelente talento profesional y compromiso con el cliente. Su misión es proporcionar a nivel mundial soluciones de comunicaciones por satélite para aplicaciones tales como acceso a internet, VPN, telefonía, GSM, etc…tanto en entornos terrestres como marítimos.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Contamos con cuatro líneas de negocio esenciales: servicios verticales para la industria marítima; soluciones llave en mano de redes de banda ancha por satélite para corporaciones globales, regionales e instituciones gubernamentales; servicios de vídeo-contribución para el mercado audiovisual; y personalización de las redes de comunicaciones en parques eólicos, solares y sector energético en general. Somos el proveedor líder de sistemas de red de alto rendimiento de comunicaciones por satélite basados en estándares internacionales abiertos que proporcionan servicios IP para aplicaciones móviles, telefonía fija, datos y multimedia utilizados por la industria marítima, el sector energético, las empresas de servicios públicos, las organizaciones gubernamentales y las corporaciones globales.

¿Cómo han logrado esta posición de liderazgo?

Los tres parámetros esenciales sobre los que se asienta nuestra política estratégica son la agilidad en el servicio, la orientación al cliente y el hecho de proporcionar soluciones llave en mano que permiten solventar cualquier problema de comunicación al cliente a través de un único proveedor en cualquier parte del mundo. Esta manera de hacer las cosas nos ha permitido tener redes desplegadas en más de 30 países de todos los continentes.

¿De qué medios e infraestructuras disponen para llevar a cabo sus actividades?

Global IP cuenta con un centro de operaciones de red 24x7 (NOC) situado en Madrid, representación en 12 países y apoyo técnico in situ en toda Europa, África, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos, además de filiales en España, Brasil e Indonesia. Además, operamos actualmente cinco telepuertos estratégicamente situados y poseemos la experiencia y los conocimientos necesarios para crear soluciones que se centran en la alta calidad de los servicios, las últimas tecnologías vía satélite y las soluciones más viables y rentables, y contamos con acuerdos con los principales operadores de satélites del mundo, como Telesat e Intelsat.

 

Publicaciones prensa Global IP

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.