Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Global Approach Consulting - GAC ESPANA

Global Approach Consulting - GAC ESPANA

En marcha desde 2009, GAC España es la filial en nuestro país del grupo Global Approach Consulting, creado en Francia en 2002 y con presencia actualmente también en Bélgica, Brasil, Canadá, Portugal y Singapur. Consultora líder en los ámbitos de estrategia e I+D+i, GAC ayuda a sus clientes a planificar su estrategia de innovación y definir e identificar sus líneas de I+D+i, así como a optimizar la financiación necesaria que la haga posible. Hablamos con su responsable para España y Portugal.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Global Approach Consulting - GAC ESPANA

DirecciónC/ Zurbano 45, 4ª Planta - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 128 78 78
Sitio web www.global-approach-consulting.com

Descripción de Global Approach Consulting - GAC ESPANA

“Es fundamental que la Administración siga incentivando la I+D+i”

¿Cómo se resume el core business de GAC?

Desde GAC España, con oficinas en Bilbao y Madrid, más de 50 profesionales trabajamos para ayudar a empresas de diversa índole, centros tecnológicos y de investigación y universidades a desarrollar sus proyectos de I+D apoyando el acceso a financiación. Colaboramos en su planificación estratégica, analizamos sus líneas de negocio y sus proyectos para después, basándonos en nuestra experiencia y capacidades, conseguir la mejor financiación posible para la realización efectiva de su plan de negocio. En resumen: hacemos un análisis de su estrategia de I+D+i y ayudamos a obtener la mejor financiación posible.

¿Hablamos de financiación pública?

Sí, financiación pública para la realización de proyectos de I+D+i tanto a nivel local, nacional, como internacional, aspecto que hemos reforzado con la apertura de una oficina en Bruselas de cara al Horizonte 2020 de la Unión Europea. La financiación se obtiene mediante subvenciones y préstamos de las diferentes Administraciones Públicas, aunque también existen vías de financiación indirecta de las actividades de I+D+i, basadas en la aplicación de deducciones fiscales en la cuota del Impuesto sobre Sociedades. Además, actualmente existen otros incentivos a la explotación de determinados activos intangibles, como es el Patent Box.

¿Qué perfil de cliente integra vuestra cartera?

Nos orientamos tanto a empresas, desde PYMEs hasta grandes grupos multinacionales, como a centros de investigación y tecnológicos, universidades, emprendedores y nuevas empresas de base tecnológica. La I+D+i constituye hoy una excelente tabla de salvación para las empresas y sólo aquellas que sigan apostando por la innovación lograrán diferenciarse, llegando a ser líderes en el futuro. Pero para ello es fundamental que las Administraciones sigan apoyando e incentivando la I+D+i. Así conseguiremos llevar al mercado productos, procesos y servicios más competitivos y que nuestras empresas marquen la diferencia en sus respectivos sectores de actividad.

¿Y qué diferencial distingue a GAC como consultora?

De entrada la valía y experiencia de nuestro equipo, integrado por licenciados y doctores en numerosas áreas de la ciencia y la ingeniería, lo que permite al cliente encontrar en nosotros a un interlocutor que habla su mismo idioma y que comprende a la perfección el alcance y la particularidad de sus proyectos. De hecho, en GAC cada proyecto lo llevan conjuntamente un especialista técnico acompañado de un asesor en materia económica y fiscal. Por otra parte, destacar que nuestra pertenencia al grupo Global Approach Consulting nos permite ofrecer soluciones desde una perspectiva global y la posibilidad de trabajar tanto con grandes clientes con presencia en distintos países como con empresas medianas en expansión internacional, a las que de otra manera no podríamos acceder. A su vez ofrecemos una presencia local, lo cual es importante porque el cliente quiere un interlocutor cercano que conozca el sistema de innovación de cada país, capaz de solucionar in situ los problemas que le surjan.

Quisiera remarcar que hasta ahora hemos trabajado bajo las marcas GAC España y eidostech consultores –empresa con sede en el País Vasco que el grupo adquirió en 2011 para ampliar su presencia en España-, pero a partir de 2013 todas las filiales vamos a operar de forma unificada bajo la marca Global Approach Consulting.

Publicaciones prensa Global Approach Consulting - GAC ESPANA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.