Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Globae

Globae

Globae es una consultoría especializada en el ámbito de las tecnologías de la información fundada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Hemos hablado con su responsable, Javier Bravo, para conocer de primera mano cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Globae

DirecciónPadre Claret, 3 9B - Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono 91 142 67 07
Sitio web www.globae.es

Descripción de Globae

“Globae ofrece soluciones TIC fiables y con un coste eficiente”

¿Cuándo nació Globae?

Globae se fundó hace ahora cinco años, cuando un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en grandes consultoras decidimos unir nuestros conocimientos para poner en marcha una empresa que fuera capaz de cubrir un segmento de mercado que en ocasiones no cuenta con la atención y el servicio que demanda.

Y ese mercado es...

Compañías con necesidades de mejora de sus operaciones y de expansión internacional en las que la tecnología se convierte en una herramienta para el desarrollo de su negocio.

¿Cuáles son sus líneas de negocio?

Fundamentalmente, trabajamos en tres áreas. La primera es la consultoría de operaciones, que abarca tanto aspectos de desarrollo y crecimiento como la mejora del rendimiento de la organización. La segunda línea de negocio comprende el desarrollo de soluciones de sistemas de información sectoriales, así como la implantación de software de mercado. Hasta la fecha hemos apostado por los sectores industriales, de servicios y energético. Por poner dos ejemplos, disponemos de soluciones para infraestructuras (gestión de presupuestos, proyectos, producción, presencia, calidad y prevención de riesgos) y para la gestión de la seguridad y los permisos de trabajo en refinerías, plataformas petrolíferas, plantas químicas y regasificadoras. Finalmente, también somos implantadores de SAP e integramos sistemas externos con las soluciones SAP.

¿Qué diferencia a Globae de sus competidores?

Hay varios aspectos que definen nuestra forma de trabajar. La principal, la inquietud permanente por aportar valor a nuestros clientes y rentabilizar sus inversiones. El hecho de estar centrados en sectores concretos nos permite conocer el negocio de nuestros clientes, hablar su idioma y convertirnos en un aliado interno más que en un proveedor de servicios. Por otra parte, todos los proyectos que realizamos cuentan con la participación activa de los gestores de Globae, lo que garantiza la máxima involucración y una alta rapidez de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?

Nuestra intención es ampliar nuestra estrategia sectorial con la entrada en nuevos mercados. Como partners de Microsoft y desarrolladores mediante tecnología .NET, nuestra plataforma de

desarrollo nos permite ofrecer soluciones fiables en el tiempo y con un coste eficiente. En este sentido, uno de nuestros focos es aumentar la cartera de clientes con necesidad de expansión internacional, dotando a sus operaciones en el extranjero de procesos y sistemas de información bajo un modelo corporativo de gestión.

Publicaciones prensa Globae

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.