Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GKM Consulting - Global Knowledge Management Consulting, S.L.

GKM Consulting - Global Knowledge Management Consulting, S.L.

GKM Consulting nace en 2006 de la mano de profesionales con una amplia experiencia en grandes compañías de servicios a empresas en el área económico-financiera, que decidieron implantarse en el mercado con el objetivo de aplicar el know-how adquirido aplicando un enfoque metodológico distinto con el que se sienten plenamente comprometidos y con el que creen que es posible demostrar que existe una manera diferente de hacer las cosas.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría y auditoría.

Datos contacto de GKM Consulting - Global Knowledge Management Consulting, S.L.

DirecciónC/ Puerto Rico, 37 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28290- España
Teléfono 91 636 42 25
E-Mail Sitio web www.gkmconsulting.com

Descripción de GKM Consulting - Global Knowledge Management Consulting, S.L.

“Nuestro compromiso es la calidad máxima y la satisfacción del cliente”

¿Qué objetivos les llevó a constituir GKM Consulting en el año 2006?

GKM Consulting surge con la vocación de cubrir un hueco existente en el mercado: la necesidad del cliente de recibir un servicio de la máxima calidad, que integre la profesionalidad y metodología de una gran multinacional y al mismo tiempo el trato exclusivo, el dinamismo y la agilidad de respuesta de una pequeña empresa. Desde el primer momento tuvimos claro que, si queríamos diferenciarnos de la competencia, nuestro posicionamiento debía centrarse en la persecución constante de la excelencia a través de la eficiencia, un concepto que las medianas y grandes consultoras no pueden optimizar debido a su tamaño y en el que detectamos que las pequeñas empresas no estaban haciendo hincapié. Basándonos en este principio, si lo que nuestro cliente demanda es un servicio intangible, lo primero que hicimos fue centrarnos en optimizar dicho aspecto del servicio (formación, selección, orientación al cliente, etc.) y, acto seguido, eliminar todos aquellos aspectos "tangibles" que consideramos superfluos.

¿Por ejemplo?

Por ejemplo, ¿para qué alquilar imponentes oficinas en los edificios más representativos de las mejores zonas de negocios de cada ciudad, si eso no influye en el resultado final del trabajo a realizar?, o ¿por qué mantener unos departamentos de soporte del conocimiento formados por especialistas en temas muy concretos a los que se recurre como máximo en uno de cada diez proyectos, cuando es algo que, si se necesita, se puede subcontratar con el mejor experto posible en cada momento? Esta estructura de costes fijos adelgazada al máximo nos permite ofrecer unos precios más atractivos sin que la calidad del servicio se vea afectada. Creemos que una parte del mercado está demandando a las consultoras que evolucionen en este sentido, nosotros hemos sabido identificar esta tendencia y adaptarnos a ella.

¿Qué grado de aceptación tiene este enfoque?

Ahí están nuestras referencias y nuestra reputación; todos los clientes que han confiado en GKM han acabado satisfechos, y han seguido con nosotros en los proyectos recurrentes (en los que garantizamos por contrato la continuidad del equipo). De hecho, nuestros nuevos proyectos han surgido casi siempre de recomendaciones y del boca a boca, la mejor carta de presentación posible si eres un desconocido para el gran mercado.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Nuestros principales valores se fundamentan en unos servicios personalizados a las necesidades reales del cliente, sencillez, transparencia y dedicación exclusiva, puesto que nuestro compromiso es la calidad máxima y la satisfacción del cliente. Nuestros profesionales están completamente identificados, involucrados y comprometidos con el proyecto GKM.

¿En qué proyectos actuales están trabajando?

Como proyectos más representativos, acabamos de completar una colaboración con E&Y para la revisión de la contabilidad de costes de una multinacional; estamos inmersos en la consolidación financiera de Abbvie Farmacéutica y en las próximas semanas entraremos de lleno en la consolidación financiera del Grupo Ford, un proyecto que llevamos ejecutando de manera recurrente desde el ejercicio 2007.

Publicaciones prensa GKM Consulting - Global Knowledge Management Consulting, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Empresariales y Andalucía Activa

28 de febrero de 2013
Servicios Empresariales y Andalucía Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.