Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Girofibra - Galletas dieteticas

Girofibra - Galletas dieteticas

Fabricantes de Galletas, dietéticas, energéticas y de fibra. Productos dietéticos de alto valor gastronómico

Sector/es: Alimentación, Nutrición, Dietética, Salud y dietética, Cereales y derivados.

Datos contacto de Girofibra - Galletas dieteticas

DirecciónPolígon Industrial Can Portella, 8 - Argelaguer (Girona) - 17853- España
Teléfono +34 972 688 052 Fax +34 972 688 053
E-Mail Sitio web www.girofibra.com

Descripción de Girofibra - Galletas dieteticas

 

Girofibra empieza a producir a finales del año 2008 en Argelaguer (Girona), con una fábrica de 3.300 m2, una plantilla motivada y unas instalaciones y equipos de última generación, además de contar con un know-how de más de 60 años de experiencia en el sector galletero.

Su producción diaria media es de 2.500 Kg. de galletas funcionales –gourmet-, que según nos cuenta el director general de la empresa, Jordi Serret Pous, “son distribuidas por todo el mercado español”. Girofibra también fabrica productos específicos para una importante firma del sector dietético, exportando directamente los artículos a los mercados de Italia, Francia y Portugal, entre otros.

Innovación

La innovación como resultado del reto al cambio ha sido el hilo conductor de esta fábrica de galletas, que ha llegado a elaborar productos dietéticos con un gran valor gastronómico.

La idea principal es ofrecer galletas con ingredientes que mayoritariamente forman parte de la dieta mediterránea, como frutos secos, frutos deshidratados, semillas, cereales, harinas integrales, etc., aportando a los productos finales los sabores y texturas de los mismos gracias al elevado porcentaje de éstos en las recetas. El objetivo de los productos finales es aportar un valor nutritivo funcional con un alto contenido de fibra natural en sus diferentes líneas:

- Sin azúcares añadidos: Galletas de avena con semillas, pasas, arándanos, cacao, frutos rojos, etc.
- Sin gluten ni lactosa: Galletas de arroz con almendra, avellana, cacao, maíz, yogurt, etc.
- Proteicas: Galletas con alto contenido en proteína y fruta natural.

Actualmente están trabajando en el  desarrollo de distintas recetas que contienen un alto  porcentaje de fruta natural.

Consumidor

El interés del consumidor actual es el de poder disfrutar de  productos con mayores nutrientes y menor cantidad de grasas, azúcares y sal. El perfil habitual de consumidor de esta firma se concentra en el público femenino y la tercera edad. No obstante, hay un gran interés hacia  personas que practican BTT, excursionismo y toda clase de actividades al aire libre.

También es importante destacar el hecho de que Girofibra produce unas galletas de arroz, sin gluten ni lactosa, con garantía certificada <10ppm, para personas celíacas y su entorno familiar.

 

Publicaciones prensa Girofibra - Galletas dieteticas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.