Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gimar

Gimar

Gimar es una empresa familiar dedicada a la fabricación de ropa deportiva para gimnastas. Fundada en 1992, en los últimos años ha ido creciendo junto a sus clientes hasta conseguir posicionarse en una referencia en su sector.

Sector/es: Prendas deportivas.

Datos contacto de Gimar

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gimar.net

Descripción de Gimar

El mundo de la gimnasia es muy parecido al de la moda

Su especialización se centra en la ropa deportiva para gimnastas, ¿qué elementos se tienen en cuenta para su diseño?
Para su diseño se deben tener en cuenta algunos factores como la normativa de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia), aunque el elemento determinante es el gusto del cliente. Desde Gimar nos comprometemos a que el producto que sale de nuestras manos sea de la mejor calidad, lo más bonito posible y acorde con el presupuesto del cliente. Él es nuestra razón de ser, por eso seguimos siendo una empresa familiar y cercana. Nuestra filosofía es la de crecer, pero sin que por ello cambie nuestra estrecha relación con el cliente. Él nos indica el camino y nosotros les ofrecemos la solución.

Por tanto, la investigación es un elemento constante en Gimar…
Efectivamente. El mundo de la gimnasia es muy parecido al de la moda. Hay cambios constantes en los gustos del diseño y de los géneros. Por eso, en Gimar cada año incorporamos nuevas lycras con diseños novedosos para atender a una demanda cambiante.

¿Desde cuándo Gimar es proveedor oficial del Equipo Nacional de Gimnasia Artística?
Gimar es proveedor oficial del Equipo Nacional de Gimnasia Artística desde hace poco más de un año, aunque nuestra relación es anterior. La idea es seguir trabajando con ellos. La gimnasia es un deporte de poca repercusión mediática y poco lucrativo, por lo que cualquier colaboración es siempre bien recibida.

¿Qué gama de maillots ofrecen actualmente? ¿Sólo tocan el tema de gimnasia artística?
Actualmente Gimar ofrece una gran variedad de maillots, que abarcan desde la iniciación en la escuela hasta la más alta competición. Sin hacer diferencias en la calidad del producto. Lo que nos diferencia de otras empresas es la personalización. Nosotros ofrecemos al cliente la posibilidad de poder escoger el modelo de nuestro catálogo que más le guste, y combinarlo con la gran variedad de lycras que disponemos, consiguiendo así la exclusividad en cada maillot. Y si el cliente no encuentra ningún maillot de su agrado, se lo diseñamos a su gusto.
Nuestro segmento de mercado es bastante amplio, ya que equipamos a escuelas y clubs tanto de gimnasia artística, como rítmica, patinaje, ballet etc.

Publicaciones prensa Gimar

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Más deporte

23 de junio de 2010
Especial Más deporte


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.