Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gigaset

Gigaset

Gigaset es uno de los principales fabricantes de telefonía y líder en Europa del mercado de teléfonos DECT. Su portfolio incluye teléfonos fijos y dispositivos de voz IP. Todos sus productos son fruto de más de 160 años de experiencia en Telecomunicaciones y una probada calidad “Made in Germany”.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de Gigaset

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gigaset.com/es

Descripción de Gigaset

Gigaset, 160 años de experiencia en Telecomunicaciones

¿Qué aspectos definen a Gigaset como fabricantes de telefonía?
Tenemos una larga tradición de excelencia en las telecomunicaciones: 160 años trabajando en este sector. Además, nuestro principal atributo es la calidad. Sin duda, Gigaset es calidad “Made in Germany”, ya que todos nuestros productos están diseñados y fabricados en nuestro centro de Bocholt (Alemania), lo que además implica un compromiso social al mantener el empleo en Europa Occidental, algo casi genuino entre las grandes empresas de electrónica de consumo. Tiene un coste adicional, pero se compensa con procesos absolutamente perfeccionados y con la consecuente calidad mencionada. Al final, no hay coste mayor, ya que obtener una calidad muy superior hace que tengamos el ratio de fallo más bajo de nuestra industria.
Somos también líderes en tecnología. Gigaset está comprometida a conseguir la mejor tecnología en sonido, sin descuidar otro elemento clave: el diseño. Otro rasgo destacable es que nuestra constante orientación al cliente se traduce en una gran sencillez de uso de los productos Gigaset. Por último, quiero destacar nuestra conciencia ecológica. Las innovaciones Green Home de Gigaset ofrecen soluciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente, como son el ahorro de energía ECO DECT y modo Eco Plus libre de radiación.

¿Qué gama de teléfonos forman su porfolio? ¿Qué últimas novedades han introducido al mercado?
Nuestro portfolio incluye teléfonos fijos, tanto inalámbricos como de sobremesa. Entre los teléfonos inalámbricos, destacaría un modelo de gama alta, Gigaset S800, que acaba de recibir el premio a la categoría de Telefonía en la reciente feria MedPi 2011, celebrada en Valencia. Asimismo, acabamos de lanzar una nueva línea de negocio profesional, Gigaset Pro, con equipos destinados a la empresa (menos de 40 empleados), a la que ofrecemos una tecnología puntera que permite ahorro en gastos de forma inmediata. Además, contamos con nuestros dispositivos de voz IP. Todos los teléfonos IP de Gigaset son dispositivos híbridos: logran fusionar las ventajas de la telefonía vía Internet con la forma más tradicional de realizar las llamadas. Por tanto, todas las prestaciones de los inalámbricos DECT se mantienen en la telefonía a través de Internet. Y, por supuesto, con una calidad de sonido excepcional gracias a la tecnología HDSP (High Definition Sound Performance).

Son una empresa de producto pero ¿también de servicios? ¿Ofrecen servicios asociados a sus teléfonos IP?
Las ventajas de los teléfonos Gigaset IP van más allá de las llamadas vía Internet. Soportan aplicaciones interactivas que el usuario puede ver directamente en la pantalla del teléfono y configurarse en el portal de Gigaset Communications. Quizá uno de los servicios más ventajosos es el acceso al correo electrónico. También se ofrece un directorio online, que los usuarios pueden mantener al día a través de más de 50 canales de noticias predefinidos, tanto del sector profesional como de entretenimiento, informática y deportes. Entre otras prestaciones, destacan un traductor de textos, un convertidor de moneda y una enciclopedia online.

Publicaciones prensa Gigaset

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad y Tecnología

27 de junio de 2011
Especial Sostenibilidad y Tecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.