Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GIACOMINI ESPAÑA SL

GIACOMINI ESPAÑA SL

Durante más de cincuenta años de presencia en el mercado, Giacomini ha logrado imponerse como líder del sector de los sistemas de distribución termo-hidro-sanitarios gracias a un saber hacer consolidado y a su capacidad para responder con originalidad a los cambios de las tecnologías, del mercado y de la sociedad.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de GIACOMINI ESPAÑA SL

DirecciónCtra. de Viladrau, Km. 10 Pol. Ind. Monmany - Seva (Barcelona) - 08553 - España
Teléfono 93 884 10 01 Fax 93 884 10 73
E-Mail Sitio web www.giacomini.com/

Descripción de GIACOMINI ESPAÑA SL

Giacomini: Technology in Comfort

Modernidad e innovación son los conceptos clave que caracterizan desde siempre la filosofía operativa de la empresa, una filosofía que se manifiesta a través de la oferta de componentes de gran calidad y acompañados de unos elevados niveles de servicio que comprenden desde el asesoramiento de proyecto hasta los cursos de formación, pasando por el soporte comercial o la telegestión.

Criterios de sostenibilidad

Gracias a su completa oferta, Giacomini se ha convertido en un interlocutor único para empresas, proyectistas, instaladores y usuarios finales a la hora de realizar instalaciones hidráulicas, térmicas, sanitarias y de climatización radiante con vistas a lograr un único objetivo: vivir y trabajar con la máxima comodidad.

Ese concepto de comodidad, que la empresa ha colocado en el centro de su misión, es mucho más amplio y ambicioso, ya que busca garantizar los niveles de bienestar más altos en los espacios habitados mediante políticas y acciones concretas dirigidas a la sostenibilidad, al ahorro energético y a la calidad ambiental.

El compromiso de la empresa ha convertido a Giacomini en el único socio italiano de EuroAce (The European Alliance of Companies for Energy Efficiency in Buildings), al tiempo que participa también como asesor de la Comunidad Europea para la consecución de los objetivos de Kyoto, en concreto en materia de la nueva Directiva 2002/91/CE sobre el rendimiento energético en la construcción.

Una amplia oferta

Actualmente, Giacomini fabrica un amplísimo abanico de referencias que incluye válvulas manuales, válvulas termostatizables, cabezas termostáticas, colectores, adaptadores y empalmes, válvulas y grifos de bola, compuertas, válvulas de zona, desconectadores y artículos para instalaciones de circuito cerrado, tubos de PEX para la distribución sanitaria y calefacción, tubos y empalmes de polipropileno random, tubos de polibutileno, tubos multicapa, empalmes press fittings, válvulas, colectores y empalmes con enganche rápido, por citar sólo algunos ejemplos.

Sin embargo, la voluntad de responder a las necesidades de sus clientes ha hecho que la empresa evolucionara hacia la fabricación y el suministro de sistemas completos, cuyos mayores exponentes son los sistemas de refrigeración y calefacción en suelo y techo (Giacoklima) y los sistemas de telegestión para dichas instalaciones de climatización.

Giacoklima

Valiéndose de la experiencia adquirida en el sector, crecida al mismo ritmo que la evolución arquitectónica y la innovación tecnológica, Giacomini ha desarrollado la novedosa gama de sistemas radiantes de calefacción y refrigeración de techo y de suelo Giacoklima.

Se trata de una producción que sintetiza el resultado de largas investigaciones con miras no sólo a conseguir niveles de rendimiento térmico muy elevados, sino también a la máxima racionalización de la colocación, de la integración edificio-instalación y de la respuesta a las exigencias más actualizadas de la arquitectura contemporánea. Giacoklima consiste en una única instalación capaz de calentar en invierno (conectada a una caldera de condensación, una bomba de calor o una instalación de energía solar) y de refrigerar en verano (conectada a un generador frigorífico, a un intercambiador o a una bomba de calor). Una instalación, en definitiva, silenciosa, invisible y sin aparatos externos, que respeta al máximo la salud y la comodidad de los ocupantes, con un mantenimiento casi nulo, un gran ahorro de gestión y un consumo energético reducido.

En lo que se refiere a las series de techo, Giacomini ha patentado una placa radiante de aluminio anodizado que, al mismo tiempo, hace de tubería para el agua de la instalación, con unos rendimientos térmicos muy altos. Esta placa es la base para la fabricación de los dos sistemas de techo radiante Giacoklima, el sistema de paneles metálicos registables serie GK y el sistema de placas de escayola, serie GKC. Los paneles son preensamblados en líneas automatizadas y ofrecen una gran modularidad, flexibilidad, facilidad de instalación y robustez. La Serie GK Suelo prevé, en cambio, un panel aislante preformado que se debe colocar sobre la losa pisable, sobre el cual se sitúan las tuberías de material sintético.

La empresa dispone de un servicio de asistencia para el proyecto, el cálculo y el dimensionamiento gracias a un equipo técnico dotado de los instrumentos software y hardware más actualizados.

Telegestión

Son numerosas las instalaciones sobre las que Giacomini realiza un seguimiento continuo y un programa de control y gestión remota de los equipos de climatización.

El sistema de telegestión Giacomini aprovecha las posibilidades ofrecidas por la difusión de Internet, que permite recoger información e interactuar con la instalación.

La solución Giacomini en este campo se dirige a pequeñas instalaciones de alto contenido tecnológico (desde el chalet hasta el edificio residencial, desde las oficinas hasta las tiendas, desde los bancos hasta las estructuras comerciales y productivas) que no se pueden permitir un mantenimiento local cualificado, pero que expresan una demanda de servicio de alto nivel, a la cual solamente la telegestión puede dar respuestas adecuadas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.