Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Geype Ingeniería

Geype Ingeniería

Geype Ingeniería se crea en 1983 con el objetivo de dar servicios de gestión de la energía y mejorar la productividad energética de las empresas. Después de 26 años son un equipo de 40 personas con diferentes especialidades y formación, cercanos al mercado y que prestan un servicio particularizado a cada cliente.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Geype Ingeniería

DirecciónSevilla la Nueva (Sevilla) - España
Teléfono 902 511 341
E-Mail Sitio web www.geype.com

Descripción de Geype Ingeniería

Geype Ingeniería: Al servicio de la mejora energética

Hablamos de una empresa de carácter familiar, que ha evolucionado creando dos áreas, una de mejora de las empresas establecidas y otra para desarrollar diseños de industrias e instalaciones.
Concretamente, “nuestros servicios se distinguen en el conocimiento de los sectores que servimos, en estar al día en las tecnologías que desarrollamos y diseñamos; en la cercanía al cliente abarcamos todo lo necesario para mejorar la gestión energética (asesoramiento, auditorías, implantación de mejoras energéticas, etc.) y diseñamos e implantamos empresas y plantas industriales actualizadas tecnológicamente y flexibles para el futuro” destaca D. Jorge Loring, ingeniero y uno de los socios de Geype Ingeniería.
Por todo ello, empresas pequeñas, grandes, grupos de empresas locales, regionales, nacionales e internacionales, Entidades Públicas como Diputaciones, Ayuntamientos, Comunidades de Regantes, Agencias de la Energía autonómicas, locales, etc. depositan su plena confianza en esta empresa.

Un buen equipo detrás
Geype Ingeniería cuenta con gestores técnicos personales en cada zona y en contacto con el cliente, quienes “adecuan sus necesidades a nuestros productos y conocimientos tecnológicos” nos dice el Sr. Loring.
A lo que hay que sumar 40 personas y una implantación en todo el centro y sur de España, además de acuerdos con empresas como Atisae, para atender a todo el territorio nacional.
“También desde hace 4 años tenemos en nuestro grupo una empresa – Enersur – que promueve, construye y explota plantas de energías renovables” comenta Jorge Loring.

Calidad e nternacionalización, claves

Geype Ingeniería pertenece a la Asociación de la Calidad, además trabaja contra resultados. Esto último quiere decir que “cobramos en base a resultados. También estamos homologados por la Agencia Andaluza de la Energía, el IDAE y otros organismos oficiales” enfatiza el Sr. Loring.
Ahora, los planes de futuro de esta firma son muy ambiciosos, pues “pretendemos ser líderes en el sector a nivel nacional, participar activamente en los objetivos de eficiencia energética, energías renovables y reducir las emisiones de CO2 de la UE dando servicios para cumplir estos objetivos. También hemos iniciado la internacionalización de Geype Ingeniería en Europa y África, y la incorporación de las siguientes generaciones familiares, lo cual creemos que es totalmente necesario para seguir la política de actualización tecnológica que nos ha llevado a donde estamos” concluye el Sr. Loring.

 

Grandes trabajos para grandes clientes
Geype ha realizado todo tipo de trabajos para Entidades Privadas: Hoteles (AC Hoteles, NH, Hoteles El Fuerte), Empresas (Inmobiliaria Urbis, Sando, Hanson, Viapol, Rafael Morales, Entidades Deportivas, Bancos), Industrias (Basf, Ebro-Puleva, Ybarra, Lilly, etc.) y para administraciones públicas. En cuanto a trabajos de Ingeniería destacan las intervenciones en Plantas de aceite, Aceitunas, Frutas, Cárnicas, Dulces, Metalúrgicas, Químicas, Plantas de energías renovables, Eólicas y Fotovoltaicas.

Publicaciones prensa Geype Ingeniería

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.