Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gestoría Mongay

Gestoría Mongay

Gestoría Mongay surge en 1959 de la mano de Pere Mongay i Casajuana, quien desde el principio, imprime a esta firma de Sabadell (Barcelona) un espíritu de adaptación a las necesidades de las empresas y particulares, creando de forma pionera la “división por áreas funcionales”, lo que les ha conducido a ser hoy, especialistas en servicios con valor añadido.

Sector/es: Consultores y asesores, Servicios jurídicos, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho laboral, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Gestoría Mongay

DirecciónAvda. de Barberà, 415 - 417 - Sabadell (Barcelona) - 08204- España
Sitio web www.mongay.es

Descripción de Gestoría Mongay

Más de medio siglo gestionando valor añadido

La reforma fiscal del sistema impositivo español de 1970 constituye el punto de partida para invertir en la formación y especialización en asesoramiento fiscal para Pere Mongay i Casajuana, y a finales de los años 70, esta gestoría realiza la primera informatización con un programa informático pionero de cálculo e impresión de autoliquidaciones del impuesto sobre la renta; esta automatización les permite realizar un análisis individualizado y detallado de cada declaración, lo cual lleva a Gestoría Mongay a mantener una posición de liderazgo en cuanto a volumen de declaraciones gestionadas.

En el año 1990 Montserrat Mongay Soler se incorpora a la organización como abogada, y así se consolidan las áreas de derecho de empresa y derecho civil, e intensifican el estudio de economías de opción y planificación fiscal dentro del derecho tributario. “Fomentamos el asesoramiento y la consultoría preventivas. Incrementamos los esfuerzos destinados a informar a los clientes de las novedades normativas que les pueden afectar y extendemos la defensa de los intereses de nuestros clientes a la vía judicial, pues agotamos todos los recursos, ya sea por la vía civil, penal o contencioso-administrativa” destaca la Sra. Mongay Soler.

A partir del año 2000 Gestoría Mongay crea en la red un espacio específico destinado a la difusión de novedades jurídicas de interés, que se convierte en un espacio de difusión y de creación de opinión. “Mantenemos a nivel personal relaciones con universidades públicas en las que prestamos servicios de formación como profesorado estable. Publicamos regularmente artículos en materia jurídico-tributaria y se crean áreas de actividad y servicios al efecto de adaptarnos a las demandas del mercado. Hoy continuamos con nuestro objetivo de mejora continuada” resalta Montserrat Mongay.

Servicios “preventivos”
Ya sea de cara a un particular (herencias, testamentos, declaración de la renta…) o empresa (información, asesoramiento, fiscalidad…) Gestoría Mongay aplica un Código Deontológico riguroso y se rige por el criterio de prevención “es vital realizar cálculos, efectuar una fiscalidad preventiva…antes de gestionar cualquier operación, de esta manera, brindamos la solución más adecuada y de mayor interés para nuestros clientes, gracias también a un estudio riguroso del riesgo” subraya la Sra. Mongay, una de las responsables de una firma que cuenta con 20 personas de diversa especialidad y formación (economistas, abogados y graduados sociales) para manejar a la perfección los departamentos: Jurídico, Fiscal, Contabilidad- Análisis de Estados Contables, Laboral, Gestión de Empresas, Gestión de Vehículos, Propiedad Horizontal, Seguros y Administración de Fincas.
Así, Gestoría Mongay recibe inclusive trabajos de otras pequeñas gestorías y de cara al futuro prevé incrementar sus servicios, “nuestro sector ha de ofrecer más servicios de valor añadido, tipo formación y asesoramiento a medida” concluye Montserrat Mongay.

Publicaciones prensa Gestoría Mongay

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)

27 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.