Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gestoría Mar - Gestoría Andorra

Gestoría Mar - Gestoría Andorra

Desde 1992, la Gestoría Mar ha ofrecido consejo personal y asesoramiento para los servicios relacionados con ventas de bienes inmuebles, alquiler y administración; así como una experta ayuda para la obtención del permiso de residencia y la formación de compañías en Andorra.

Sector/es: Servicios, Gestorías.

Datos contacto de Gestoría Mar - Gestoría Andorra

DirecciónPrat de la Creu 8, Desp. 203, Ed. Le Mans, Andorra la Vella - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 00 376 81 26 96 Fax 00 376 867 450
Sitio web www.andorra1.info

Descripción de Gestoría Mar - Gestoría Andorra

 

Gestoría Mar, 20 años trabajando por el bienestar de sus clientes

Para ofrecer siempre el mejor servicio posible a sus clientes, Gestoría Mar cuenta con la colaboración de una completa red de prestigiosos colaboradores como notarios, abogados y asesores financieros.

La Gerente de la firma, Alicia Requena Gambús, nos explica que “estamos especializados en el servicio de intermediación con empresas andorranas que puedan realizar todas las obras y arreglos necesarios en una propiedad. Además, también podemos contratar todos los servicios necesarios para una vivienda como el teléfono y la electricidad, y responsabilizarnos del cuidado de una finca y de la recogida del correo durante la ausencia de su propietario. Es decir, nos ocupamos de todo lo necesario para lograr el bienestar de nuestros clientes”.

Líneas de negocio

Actualmente,  Gestoría Mar está desarrollando cinco líneas de negocio diferentes:

- Se ocupa de todo el papeleo necesario para constituir una nueva sociedad en Andorra.

- Gestionan todos los trámites necesarios para que un extranjero pueda conseguir la residencia activa o pasiva en nuestro país vecino.

- Ayudan a sus clientes a abrir una cuenta bancaria.

- Ofrecen a los particulares la posibilidad de homologar el permiso de circulación de cambiar la matrícula de sus vehículos, entre otras gestiones.

- Al ser agentes inmobiliarios, solucionan cualquier tipo de problema que tenga un cliente a la hora de alquilar o comprar una vivienda o un bajo comercial.

Rasgos diferenciadores

Los veinte años que esta empresa lleva trabajando en Andorra les ha permitido diferenciarse de la mayoría de las firmas de la competencia.

Su propietaria, Alicia Requena, nos destaca las más importantes. “Al ser una de las primeras gestorías de Andorra, además de poseer una gran experiencia en el sector, contamos con una gran cantidad de importantes contactos a todos los niveles que nos permite solucionar cualquier tipo de problema que se presente a la hora de abrir una empresa en nuestro país. Por otra parte, como empresa familiar que somos, ofrecemos un trato muy cercano y directo. Una característica que es muy valorada por nuestros clientes”.

Planes de futuro

Los principales objetivos de la compañía a corto y medio plazo son dos. Poder continuar como hasta ahora siendo una de las empresas de referencia en su sector, y no perder nunca el trato familiar y la cuidada atención al cliente que siempre les ha caracterizado.

 

Publicaciones prensa Gestoría Mar - Gestoría Andorra

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

30 de junio de 2012
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.