Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gestión Global de Riesgos (G2R). Agrupalia BPO

Gestión Global de Riesgos (G2R).  Agrupalia BPO

Fundada en 2003, Gestión Global de Riesgos (G2R), filial de Agrupalia BPO, está especializada en la gestión de riesgos financieros en modelo de outsourcing. El denominador común del Grupo es la externalización de procesos de negocio (BPO) para la mejora de los resultados de nuestros clientes.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Gestión Global de Riesgos (G2R). Agrupalia BPO

DirecciónAvenida de América, 10 Edif. Costa Rica, Bajo - Granada (Granada) - España
Teléfono 902 999 244 Fax 915 102 781
E-Mail Sitio web www.agrupalia.com

Descripción de Gestión Global de Riesgos (G2R). Agrupalia BPO

Trabajamos la gestión de riesgos desde una perspectiva integral

¿Qué soluciones ofrece G2R en el marco de la gestión de riesgos financieros?
En G2R ofrecemos soluciones a medida a las necesidades de nuestros clientes, enmarcadas bajo tres pilares fundamentales: la gestión integral del proceso de recuperaciones, la consultoría y la formación en riesgos financieros. Fruto de nuestra colaboración con la Fundación CIFF, principal escuela de finanzas española, y como consecuencia de los procesos de externalización en los que somos especialistas, la formación se convierte en un pilar fundamental de nuestro modelo.

¿Cubren todo el ciclo de vida de una operación de activo?
Sí. En G2R la gestión integral de riesgos se caracteriza por aportar soluciones en todo el ciclo de vida de una operación de activo, lo que implica la aportación de know-how en riesgo de crédito, mercado, operacional y gestión de activos y pasivos, incluyendo la visión de otros riesgos, como el legal y el reputacional. En la coyuntura actual, el modelo está más focalizado en la gestión de recuperaciones (riesgos dudosos), donde G2R aporta soluciones integrales para aumentar las recuperaciones en el menor tiempo posible

¿Cómo enfocan la gestión del recobro?
Nuestro modelo de gestión se basa en estos principios básicos: proceso integral de gestión (telefónica, presencial/especial y judicial) de manera complementaria e incremental, lo que permite anticipar acciones y tener perfectamente segmentada toda la cartera; el uso intensivo de la tecnología en todas las fases de la gestión, al servicio de un equipo con amplia experiencia y especialización en cada tipo de gestión; un scoring de comportamiento desarrollado conjuntamente con Sun Microsistems y Fundación CIFF, que nos permite optimizar el tipo de gestión hacia el work-flow más adecuado; y una amplia cobertura geográfica que nos permite prestar servicio de forma global en las principales ciudades españolas, en especial en Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Levante.


¿Por qué G2R? ¿Qué valor diferencial aporta?
Como valor diferencial destacaría nuestra cercanía al cliente, donde compartimos riesgos y oportunidades, y nuestro modelo integral de gestión profundamente ligado a la tecnología.
Por otro lado, el formar parte de un grupo como Agrupalia BPO, especializado en la externalización de procesos de negocio, con más de 30 años de presencia en el mercado, solvencia financiera y clara visión innovadora, nos convierte en una compañía de riesgos única en el mercado español.

Publicaciones prensa Gestión Global de Riesgos (G2R). Agrupalia BPO

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.