Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gestión Deportiva Consultores, S.L.

Gestión Deportiva Consultores, S.L.

Gestión Deportiva Consultores, S.L. es una empresa de servicios informáticos especializada en el mundo de las entidades deportivas. Para conocer de primera mano cuál es su labor, hablamos con su gerente, José Sánchez.

Sector/es: Desarrollo Web, Desarrollo software.

Datos contacto de Gestión Deportiva Consultores, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.gestiondeportiva.com

Descripción de Gestión Deportiva Consultores, S.L.

“GesDep.net permite gestionar un club deportivo de un modo integral”

¿Cuándo nació Gestión Deportiva?

Llevamos quince años ofreciendo a clubes, asociaciones y federaciones un amplio abanico de servicios informáticos, que van desde el desarrollo de software hasta el diseño de páginas web u otro tipo de servicios, como la consultoría informática. Durante estos años hemos logrado hacernos un hueco en el sector y ser reconocidos en diversos países, especialmente gracias a nuestra aplicación de gestión.

GesDep.net...

Así es. Se trata de un programa que permite a los clubes gestionar de un modo integral el funcionamiento de la institución, tanto a nivel administrativo como en materia de gestión del aspecto deportivo.

¿Qué ventajas ofrece GesDep.net frente a otras opciones similares?

Hay varias, pero el principal atractivo de la aplicación es esa visión integral que le comentaba. Para ponerle algunos ejemplos, GesDep.net permite a los dirigentes de los clubes gestionar aspectos como las fichas de los equipos, los expedientes, los servicios médicos, los ingresos y gastos, los pagos... Prácticamente cualquier necesidad que tenga la entidad, puesto que estos quince años nos han servido para recoger las sugerencias de los clientes e incorporarlas al programa. Si hablamos a nivel deportivo, el departamento técnico del club puede planificar entrenamientos y ejercicios, conocer las estadísticas de los partidos, acceder a los historiales clínicos de los jugadores, gestionar sanciones y convocatorias internacionales y un largo etcétera de prestaciones. Y todo esto con un precio muy asequible para cualquier entrenador (29 &euro semestrales), o entidad (desde 139 &euro semestrales).

¿Se trata de un programa de uso complejo?

En absoluto. La versión actual de GesDep.net trabaja al 100% en modo online y con el concepto de cloud computing que está ganando terreno día a día. Esto hace que para utilizarlo baste con un navegador web y una conexión a Internet, independientemente del sistema operativo que se use y del lugar en que el usuario se encuentre.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

El usuario de GesDep.net es el club deportivo, en especial los de fútbol. Además de cientos de clubes amateurs, equipos como el Sevilla FC, la Real Sociedad, el Rayo Vallecano, la U.D. Las Palmas, el Valencia CF, el CD Alavés o el Albacete Balompié trabajan con nuestra aplicación en España, ya sea a nivel entidad o por sus técnicos. A nivel internacional podría citarle clubes como Alianza de Lima, Peñarol de Montevideo, Sporting de Portugal, River Plate, la selección de Colombia, Nacional de Quito o C.D. European Football University (E.E.U.U.). También tenemos versiones para otros deportes como el baloncesto (trabajamos con Joventut de Badalona y Gran Canaria 2014) o hockey, en este caso con el F.C. Barcelona. Como ve, el abanico es muy amplio, tanto que GesDep.net se emplea en países tan dispares como Japón, Malasia, Suecia, Arabia Saudí, Israel o los Estados Unidos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.