Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES DE ZARAGOZA, S.A. - GPI

GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES DE ZARAGOZA, S.A. - GPI

La empresa aragonesa GPI (Gestión de Procesos Industriales de Zaragoza, S.A.) abre nuevos mercados y clientes gracias a la calidad y rigor en la entrega de los proyectos encargados. Desde Zaragoza, la compañía que dirige Francisco Márquez ha consolidado su fama de ser número uno en el diseño y montaje de autómatas y nuevas tecnologías.

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES DE ZARAGOZA, S.A. - GPI

DirecciónPol. Ind. Malpica, C/ F oeste, Nave 48 - Zaragoza (Zaragoza) - 50016 - España
Teléfono 976 57 71 68
Sitio web www.gpiz.es

Descripción de GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES DE ZARAGOZA, S.A. - GPI

Ofrecemos calidad y sobretodo, el cumplimiento de los plazos

GPI nació a finales de 1990 para atender las crecientes necesidades de las grandes empresas en sectores de la automoción, control y gestión industrial, así como ingeniería, desarrollo y montaje de instalaciones eléctricas. Tras quince años en el mercado y de sobrevivir a la dura crisis de la última década del siglo XX, Gestión de Procesos Industriales sigue a la vanguardia y siendo solicitada en el mercado de la ingeniería

Desde sus orígenes, esta entidad ha apostado por un equipo humano altamente cualificado y en continua formación, compuesto por ingenieros, licenciados y técnicos en diferentes áreas, con el objetivo de ofrecer el servicio más adecuado a sus clientes. No sólo hay que ser expertos en automatización e ingeniería, sino que es muy importante cuidar a los clientes y atender sus necesidades. “Estoy convencido de que si nos hemos forjado la fama que nos fortalece es porque, a veces, hemos tenido que doblar los turnos y trabajar noche y día para cumplir los plazos de ejecución que exigía algún proyecto importante que hemos desarrollado”, afirma Márquez.

Entre otras cualidades, GPI goza de experiencia, calidad, seriedad, cumplimiento en los plazos, rigurosidad y competitividad, todas ellas deseadas y solicitadas en el mercado de la ingeniería industrial. Las características de empresa mediana, solvente y buscada hace que sus clientes más importantes sean grandes multinacionales y la Administración, para quienes desarrolla proyectos sobre cualquier proceso industrial en el que intervengan equipos eléctricos y electrónicos encargados del control productivo, desde la programación de la maniobra hasta la completa automatización de una instalación.

Instalaciones

GPI tiene una gran nave en el Polígono Industrial de Malpica (Zaragoza), equipada con modernas instalaciones de laboratorios, talleres y oficinas para el desarrollo de cualquier proyecto y la formación y reciclaje de sus profesionales.

Sus avanzados equipos están preparados para la realización de pruebas de funcionamiento previas a la implantación en la fábrica, lo que hace posible una estimación de las posibilidades y ventajas de la instalación antes de proceder a su montaje real. De esta forma, y dada la distribución y coordinación entre todos los departamentos, GPI ofrece el desarrollo de proyectos, industrias de aplicación, actividades formativas, dirección de proyectos y software desde un mismo centro neurálgico.

Mantener la posición de liderazgo en el mercado se debe, en parte, a que GPI supo interpretar correctamente el facultamiento que representa un nuevo estilo de dirección, orientado a optimizar el funcionamiento de las actividades de la organización de esta empresa para generar resultados eficaces a lo largo del tiempo. “En un mercado globalizado, nuestros clientes son empresarios que están en varios países del mundo. Estamos pendientes de todo tipo de información sobre programas europeos, redes europeas y financiación a la innovación”, explica Francisco Márquez.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.