Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gestión cuatrocientos

gestión cuatrocientos empresa de servicios especializada en Tecnologías de la Información para la administración local. Las personas que integran esta firma acumulan considerable experiencia y conocimientos en el sector, materializados en gran número de aplicaciones desarrolladas durante más de 20 años.

Sector/es: Desarrollo software, Nuevas Tecnologías, Outsourcing, Consultoría tecnológica, Cloud computing.

Datos contacto de Gestión cuatrocientos

DirecciónAvda. Barón de Cárcer, 48 - 12E - Valencia (Valencia/València) - 46001- España
Teléfono 96 303 9400 Fax 96 352 2057
Sitio web www.gestion400.com

Descripción de Gestión cuatrocientos

“Desarrollamos software que facilita la intercomunicación entre ciudadanos y administración”

¿Qué hitos destacan en su trayectoria?

La entrada del euro en 2002 fue un hito complejo  al tener que cambiar toda la programación desarrollada hasta entonces. En 2006 se inicia el desarrollo de las autoliquidaciones con tramitación electrónica en varios ayuntamientos con una evolución creciente del número de operaciones realizadas.   

La ley de Administración Electrónica en 2007 supuso un apasionante reto en lo relativo al desarrollo de programación que permitiera un intercambio de información por parte del ciudadano hacia la administración y viceversa.

La empresa desarrolló software que facilita este movimiento de intercomunicación continua entre ciudadanos y administración, ampliando de manera considerable el número de software y de ayuntamientos que adquirieron las nuevas aplicaciones, y es que:

- Contamos con un departamento de I+D+i que desarrolla un framework de gestión denominado OpenXava, del que se nutren nuestras líneas de desarrollo de software de la empresa.

- OpenXava es un marco de trabajo AJAX para desarrollo rápido de aplicaciones de gestión basado en estándares Java (JPA, Bean Validation, Porlets, Dependecy Injection, EJB, Servlets, JPS, etc.), es de código abierto (LGPL), funciona perfectamente contra Oracle y en WebLogic,  cuenta con más de 140.000 descargas y un equipo multidisciplinar en todo el mundo de 50 desarrolladores.
www.openxava.org

- Actualmente se enseña en varios institutos de formación profesional de la Comunidad Valenciana y diferentes ayuntamientos han desarrollado aplicaciones con este marco de trabajo, entre ellos, Gava (Barcelona) o Lausanne (Suiza).

¿Qué tipo de servicios tecnológicos ofrecen?

- Outsourcing de Infraestructura TI. Outsourcing del centro de proceso de datos y de la informática distribuida; Outsourcing de entornos Internet (e-Administración).

- Consultoría y Gestión de Proyectos. Proyectos de análisis de requerimientos, diseño, desarrollo, instalación, implementación y formación en sistemas de gestión interna de la administración  pública.

- Formación. Cursos OpenXava y Cursos Sistemas Power-i y RPG.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Son la administración local, provincial y autonómica, contando con algunas empresas privadas.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Desarrollo de soluciones de movilidad para policía local y aplicaciones de centralización de gestión de compras para administración provincial y local.

Rasgos Distintivos de gestión cuatrocientos

- Son Partners de IBM y desarrollan conjuntamente campañas de marketing sobre varias aplicaciones.

- Sus aplicativos han sido incluidos como Solution Edition de IBM.

- La calidad es uno de sus objetivos y han obtenido la certificación de la calidad de cada uno de los componentes y desarrollos aportados de SPICE nivel de madurez 2 (ISO 15504).

- Obtención del sello “Fent Empresa.lguals en Oportunitats” que otorga la Conselleria de Benestar Social de València, a las empresas con políticas de igualdad de género y conciliación vida familiar.

- Gran importancia de la I+D+i: desarrollo de un propio marco de trabajo OpenXava.

- Ratio de fidelización de clientes del 94%.

- Colaboración con otras empresas protagonistas en el sector y asesoramiento jurídico del Grupo de Investigación sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Administración Local de la Universidad Jaume I de Castellón.

Publicaciones prensa Gestión cuatrocientos

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.