Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GESTECAUTO

GESTECAUTO

Gestión y Consultoría Técnica de Automoción, S.L. (GESTECAUTO) cuenta con una trayectoria de siete años en el mercado español, una presencia que le ha servido para posicionarse como una consultora de referencia para que compañías de renting, aseguradoras y propietarios de flotas optimicen sus gastos. Hablamos con su Director de Análisis y Formación, Santiago Navas.

Sector/es: Servicios automoción.

Datos contacto de GESTECAUTO

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 912 688 682
Sitio web www.gestecauto.com

Descripción de GESTECAUTO

Mejoramos la competitividad del cliente al tener controlados sus costes


¿Cuándo se constituyó GESTECAUTO?
GESTECAUTO fue constituida en el año 2003 por un grupo de personas procedentes de diferentes áreas vinculadas a la automoción y al seguro del automóvil. A lo largo de nuestras carreras profesionales anteriores nos dimos cuenta de que existía un hueco en el mercado, consistente en formar y apoyar a los trabajadores de las compañías de renting, aseguradoras y a los propietarios de flotas sobre la mejor manera de controlar los costes de reparación y mantenimiento de sus vehículos, por lo que decidimos crear esta empresa. Al ser consultoría, siempre estamos abiertos a nuevos horizontes, aprendiendo constantemente y enseñando estos nuevos conocimientos al cliente.

¿Qué experiencia previa tenían sus socios fundadores?
Todos contábamos con una experiencia de más de 25 años en diversas compañías del sector, como reparadores, proveedores de empresas aseguradoras, peritos, bancos de pruebas, gestión de datos, herramientas informáticas de valoración, etc.

¿Cuáles son sus actividades principales?
Brindamos el apoyo necesario para que las compañías de renting, de seguros y los propietarios de flotas puedan contener el coste de las reparaciones y mantenimientos de sus vehículos, detectando y analizando aquellas grietas de su economía en las que se están produciendo posibles fugas.

¿Qué líneas de productos ofrecen?
Nuestras líneas de productos se dividen en dos parcelas:
- Formación, tanto interna para nuestro personal como externa para los clientes. No se trata tanto de una formación técnica, sino que intentamos enseñar a los clientes aquellos conocimientos que le permitan entender qué le ocurre a sus vehículos.
- Análisis operativo y estadístico, para determinar los datos generales y establecer seguimientos que mejoren el rendimiento de los vehículos.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestra cartera de clientes está integrada básicamente por compañías de renting, aseguradoras y por propietarios de flotas de vehículos en general. Actualmente, también talleres reparadores y gabinetes periciales muestran interés por nuestros servicios de control y formación.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?
El área geográfica que abarcamos cubre a todo el territorio nacional.

¿Con qué medios e infraestructuras cuentan para llevar a cabo sus actividades?
Contamos con una plantilla compuesta por 20 profesionales altamente cualificados y experimentados, algunos de los cuales trabajan de forma directa y exclusiva en el mismo domicilio del cliente. Nuestras oficinas están situadas en Madrid.

¿Sobre qué parámetros se sustenta su política corporativa?
Intentamos proporcionar al cliente un servicio de la máxima calidad. Como empresa consultora, no sólo nos encargamos de detectar el problema de fuga en el gasto de su economía, sino que también mejoramos su competitividad al tener controlados sus costes, una circunstancia que acaba redundando en un beneficio que alcanza al usuario final.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Tras estos primeros siete años de presencia en el mercado español, hemos logrado un excelente posicionamiento en el campo de la automoción. Ahora, nuestros proyectos de futuro más relevantes están orientados hacia el incremento de nuestra área de formación y hacia el inicio de acciones encaminadas al segmento de los seguros relacionados con el hogar.

Publicaciones prensa GESTECAUTO

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Nuevas tecnologías

9 de diciembre de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.