Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gestamp Solar

Gestamp Solar

Gestamp Solar es una de las compañías de referencia en el sector de la energía solar a nivel mundial, ofreciendo soluciones específicas allí donde se requiera su presencia. Conocemos sus proyectos y estrategia de futuro de la mano de su director general.

Sector/es: Energía solar, Solar fotovoltaica.

Datos contacto de Gestamp Solar

DirecciónC/ Titán, 15; 7ªPlanta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28045 - España
Teléfono 91 177 00 10 Fax 91 177 00 25
E-Mail Sitio web www.gestampsolar.com

Descripción de Gestamp Solar

Nos centramos en la promoción y desarrollo de grandes proyectos solares en el mundo

¿Qué cifras perfilan el volumen de negocio de Gestamp?
Entre 2008 y 2009, Gestamp Solar desarrolló 200 MW de energía solar fotovoltaica en España e Italia. Hasta el 2012 prevé desarrollar un total de 1700 MW.

¿Qué ámbitos de trabajo abarcan en materia de energía solar?
Gestamp Solar es promotora, constructora y operadora de plantas fotovoltaicas. Es capaz de integrar verticalmente todas las actividades del negocio: promoción, ingeniería, diseño, fabricación de componentes, construcción llave en mano, explotación y mantenimiento.

¿En qué países tienen proyectos en marcha?
Gestamp Solar está desarrollando proyectos en Europa (España, Italia, Francia, República Checa, Bulgaria y Eslovaquia), EE.UU, India, Sudáfrica y Brasil. EE.UU es uno de los países estratégicos para Gestamp Solar, donde actualmente desarrollamos proyectos en California, Nevada y Nuevo Méjico. En el caso de Nuevo Méjico, Gestamp Solar construirá uno de los mayores parques fotovoltaicos de Estados Unidos. Las obras se iniciarán este año y la primera fase contará con una potencia instalada de 125 MW, pudiendo ampliarse hasta 300 MW. La energía renovable y la eficiencia energética han ido ganando popularidad en Estados Unidos y, en particular, en Nuevo Méjico. Gestamp Solar es una empresa líder en la generación solar fotovoltaica, con la profundidad y amplitud de la experiencia necesaria para hacer crecer el sector de la energía solar

¿Cuál es la estrategia de la compañía en el contexto mundial? ¿Cuáles sus objetivos de futuro?

Gestamp Solar, a través de sus equipos locales repartidos por los diferentes países en los que tiene presencia, persigue promover y desarrollar grandes proyectos solares, estableciendo acuerdos con promotores locales, con promociones propias y abriendo la posibilidad de crear sinergias con grandes grupos y compañías en el extranjero. En el último año hemos abierto oficinas en EE.UU (San Francisco, Reno, Fresno, Albuquerque), Sudáfrica e India. Además de nuestras oficinas en España (Madrid y Murcia) e Italia (Roma y Palermo).
Gestamp Solar, fuertemente respaldada por Corporación Gestamp e integrada en su división Gestamp Renovables, tiene como objetivo consolidarse como una compañía de referencia en el sector de energías renovables.

Publicaciones prensa Gestamp Solar

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.