Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GESIF. S.A

GESIF. S.A

GESIF es una de las mayores empresas de recobro de España, que cuenta con más de 20 años de experiencia y da servicio a la mayoría de entidades financieras del país, tanto en gestión amistosa, como en gestión judicial y adjudicación de activos.

Sector/es: Servicios, Gestión de cobros.

Datos contacto de GESIF. S.A

DirecciónAvenida Manoteras, 44. 1C Planta - Madrid (Madrid) - 28050 - España
Teléfono 902 303 203
E-Mail Sitio web www.gesif.com

Descripción de GESIF. S.A

 

“Aportamos diagnósticos y análisis muy útiles”

¿Qué perfil tiene el profesional de cobros de GESIF?

Son grandes negociadores, cuidando siempre la corrección en su trato con el deudor. En cuanto a los letrados, son expertos en procedimientos judiciales de reclamación de cantidad, pero también saben negociar con los deudores buscando soluciones extrajudiciales.

Una empresa como GESIF se distingue por el cuidado ético: si miramos las amonestaciones o multas de la Agencia de Protección de Datos durante los últimos 10 años, no aparece el nombre de GESIF. Y para esto es fundamental la experiencia de GESIF y la formación que da a sus gestores.

GESIF hace un riguroso proceso de selección de sus gestores, los forma profesional y éticamente y los controla permanentemente para que sigan cumpliendo el código ético compatible con una gestión que maximice la satisfacción del cliente de GESIF y del propio deudor.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

La gran mayoría de nuestros clientes son entidades financieras, financieras y fondos de inversión extranjeros (hedge funds o vulture funds) que han adquirido carteras de deudas a entidades financieras, aunque también trabajamos con empresas de servicios generales como compañías eléctricas, compañías telefónicas, empresas de televisión...

A lo largo de estos 20 años hemos adquirido experiencia en todas las fases del recobro, desde un “recordatorio de deuda” para impagos muy recientes, hasta la recuperación de deudas fallidas, con más de 10 años de antigüedad, y tenemos equipos especializados en distintos productos.

¿Qué aspectos caracterizan su metodología?

Nuestra capacidad de análisis. Tradicionalmente hemos contado con un equipo especializado en exprimir los datos de nuestros sistemas, buscar las medidas más eficaces, predecir resultados, valorar carteras de deuda, etc., y por otro lado a nuestros clientes les aportamos diagnósticos y análisis de sus carteras, que les resultan muy útiles. Hacemos un análisis constante del sector y de la morosidad que también publicamos mensualmente en nuestro boletín (Morosidad y Empresas) que elaboramos conjuntamente con  Axesor.

GESIF cuenta con una amplia base de datos estadística que supone una gran ventaja a la hora de analizar los resultados obtenidos o que se esperan obtener en la recuperación de deudas morosas. 

¿Qué ventajas aportan las nuevas tecnologías a la gestión de cobros?

Para recuperar pocas deudas de algunas PYMEs no son necesarias grandes inversiones tecnológicas, pero para hacer una recuperación a gran escala, con un volumen importante de expedientes, con intercambio de información masivo entre cliente y proveedor, análisis en tiempo real en las mejoras de la gestión, negociaciones, etc., es imprescindible contar con sistemas informáticos y de comunicaciones sofisticados y con un alto nivel de calidad. Esto implica una inversión muy alta en tecnologías de comunicación e información (TIC). La supervivencia de una empresa de nuestro tamaño ahora es impensable si no cuenta con los mejores sistemas TIC, y una capacidad de adaptación y renovación constante.

Publicaciones prensa GESIF. S.A

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Inversión y finanzas

15 de octubre de 2012
Inversión y finanzas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.