Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Geside Energía S.L.

Geside Energía S.L.

Geside Energía S.L. fue constituida en el año 2010 con el objetivo de convertirse en una empresa de servicios energéticos puntera en el sector e involucrarse en un proyecto global de ahorro y eficiencia. Sus actividades iniciales están orientadas a ofrecer propuestas de ahorro energético en el alumbrado público a diferentes ayuntamientos. Hablamos con su gerente, Raúl Acha Diego.

Sector/es: Iluminación.

Datos contacto de Geside Energía S.L.

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 944 964 941
E-Mail

Descripción de Geside Energía S.L.

Ofrecemos a los ayuntamientos propuestas de ahorro energético en el alumbrado público

¿Qué actividades desarrolla Geside Energía S.L.?
Nuestra introducción en el mercado se ha producido a través del alumbrado público exterior para continuar, posteriormente, con otras facetas relacionadas con las empresas de servicios energéticos, como son el alumbrado interior, la calefacción y la climatización.

¿Qué servicios ofrecen?
Como empresa de servicios energéticos que somos, tomamos como base de actuación -en sintonía con las medidas institucionalmente adoptadas- el acercamiento a los diferente ayuntamientos para ofrecerles una propuesta de ahorro energético en el alumbrado público que incluya los siguientes parámetros: desarrollo, diseño y financiación de proyectos de ahorro de energía; instalación y mantenimiento de los equipos de forma eficiente; medición y verificación de los ahorros generados por el proyecto; y garantizar los ahorros energéticos propuestos.
¿Cómo es el equipo humano que forma parte de la empresa?
El equipo de profesionales de Geside Energía S.L. está integrado por una plantilla joven, dinámica e involucrada con la filosofía del compromiso de eficiencia energética, sin estar supeditada en ningún caso a modismos, sino a convencimiento en formas y actuaciones.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
En principio, nuestros clientes son aquellas administraciones públicas que estén convencidas de la necesidad de cumplir con los parámetros recogidos en el Reglamento de Eficiencia Energética y precisen la actuación de empresas como la nuestra para solventar sus deficiencias tanto técnicas como económicas.

¿Cuál es su ámbito geográfico de actuación?
Abarcamos todo el territorio nacional.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
Nuestros proyectos de futuro más importantes están centrados en la incorporación de aquellos municipios que, por su dimensión, tienen dificultades para ser atendidos por otras compañías de mayor tamaño. Ellos deben convertirse en el ejemplo a seguir dentro de España.

Publicaciones prensa Geside Energía S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Sostenibilidad

21 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.