Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GESFOMEDIA

El Grupo Gesfomedia es una empresa especializada en el campo de los contenidos para formación e-learning y en el desarrollo de material educativo para niños y adultos.

Sector/es: E-Learning.

Datos contacto de GESFOMEDIA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gesfomedia.com

Descripción de GESFOMEDIA

Gesfomedia: un grupo que aúna formación y educación

Nacida a partir de la experiencia en el campo educativo de un grupo de psicólogos, pedagogos, profesores y editores, a los que se sumó un grupo de programadores que aportan la base tecnológica, Gesfomedia cuenta hoy en día con dos grandes líneas de actuación: la formación y la educación.

E-learning
Grupo Gesfomedia dispone de más de 100 cursos on-line multimedia en Áreas como Ofimática, Diseño, Gestión Empresarial, Habilidades directivas etc. Desde el principio, Grupo Gesfomedia ha optado por la calidad, un cuidado diseño y un alto contenido pedagógico, que permitirá al alumno formarse a su ritmo, sin horarios y en cualquier lugar, simplemente con una conexión a internet.
El grupo cuenta con un equipo de profesionales, así como tutores, preparados para ayudar y resolver cualquier duda del alumno en su formación. El objetivo es que el alumno no se sienta solo en su ciclo formativo.
Grupo Gesfomedia apuesta por la capacitación de los trabajadores y por ese motivo desarrolla planes específicos de formación para empresas, minimizando el coste de formación y la flexibilidad de horarios que permitirá a través de sus plataformas aumentar los conocimientos y la empleabilidad de los trabajadores.
Por otra parte, la flexibilidad de Gesfomedia hace que su oferta integre cursos ya cerrados pero que, al mismo tiempo, tenga la capacidad de personalizarlo e incluso de crearlos a la medida de cada cliente

Educación
La línea de educación de Gesfomedia surgió hace tres años en forma de línea editorial y actualmente cuenta con varias colecciones muy interesantes y novedosas.
En este sentido, cabe destacar la colección “Escuela de padres”, formada por 25 títulos que muestran las pautas más fáciles y correctas que marcan el camino de la educación de los hijos. Otro lanzamiento de la empresa es “Estimular y aprender”, formada por 48 cuadernos pensados para desarrollar la capacidad intelectual del niño y que está disponible también en formato multimedia (4 CD Rom con más de 1.500 divertidas actividades educativas). Una edición complementaria es la colección “Aprender y repasar”, pensada para alumnos de 1º a 6º de educación primaria.
También existe el espacio para los más pequeños, el portal de educación: www.educapeques.com. donde los niños aprenden jugando a través de divertidos juegos y actividades. Además, sirve de ayuda a padres y educadores, ya que refuerza la formación escolar de los niños en materias como las matemáticas, la geografía, la lectura…
Pero tal vez lo más novedoso que ha presentado Gesfomedia en el campo de la educación sea la colección “Estimulación cognitiva para adultos”, una serie de títulos divididos en seis áreas (talleres de atención, lenguaje, memoria, función cognitiva, percepción y lectoescritura) pensadas para que tanto los profesionales como los familiares de personas con algún tipo de dificultad puedan ayudarles en labores de rehabilitación, estimulación e incluso diagnóstico.
Todos los productos creados por Gesfomedia están disponibles en su tienda online: www.educamas.net.

Publicaciones prensa GESFOMEDIA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Aula

2 de marzo de 2011
Especial Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.