Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gesconsulting

Gesconsulting

Una firma especializada en prestar servicios de consultoría empresarial para pymes.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores.

Datos contacto de Gesconsulting

DirecciónTenor Viñas 12, entresuelo 3ª - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 932 099 926 Fax 933 969 224
Sitio web www.gesconsulting.eu

Descripción de Gesconsulting

 

¿Cuándo nació Gesconsulting?

La empresa nació hace ahora siete años con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y directo en diferentes ámbitos. Hoy en día contamos con dos despachos en Barcelona y un tercero en Granollers, con un equipo de profesionales integrado por catorce personas.

¿Qué servicios ofrece la firma?

Estamos especializados en actuar como consultores a nivel financiero, fiscal y en auditorías, aunque en los últimos tiempos hemos ido incrementando nuestros servicios con asesoramiento también en materia jurídica, laboral y contable. No obstante, lo que nos hace verdaderamente diferentes es la externalización en la dirección de las empresas.

¿A qué se refiere?

A que hemos puesto en marcha un servicio que asesora a las pymes y las orienta hacia delegar -si me permite la expresión- su dirección y su gestión en Gesconsulting. Se trata de una forma de trabajar que busca un trabajo de co-dirección entre nosotros y el cliente que consigue un doble objetivo. Por un lado, el empresario se centra en el núcleo de su negocio; por otro, Gesconsulting se ocupa de aquellos trabajos que representan no sólo una reorganización de sus procesos de gestión, sino de aquellos otros que tienen que ver con aspectos como la interlocución con las entidades financieras o la relación con las administraciones, por citar dos ejemplos.

Entiendo que se busca la relación a largo plazo...

Así es. De hecho, en muchas ocasiones el cliente nos llega con un problema concreto y satisfecho por nuestro modo de resolverlo, nos otorga su confianza en otras áreas de gestión. Gracias a esta mecánica de funcionamiento, hace dos años pusimos en marcha un departamento especializado en la gestión del patrimonio personal de los empresarios que da respuesta a una demanda surgida de nuestros propios clientes.

¿Qué diferencia a Gesconsulting de otras firmas del sector?

Creo que lo que mejor nos define es el trato directo y personalizado que ofrecemos al cliente. Hacemos nuestros sus problemas y ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a su servicio. Además, le implicamos en la externalización de la dirección de su empresa, haciéndole plenamente partícipe de las decisiones que se toman en su beneficio.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?

Acabamos de abrir hace apenas dos meses el despacho de Granollers, de manera que la intención es consolidar su posicionamiento en su área de influencia y afianzar los nuevos clientes que hemos ido captando. Del mismo modo, seguiremos trabajando para acompañar al empresario en su día a día de un modo profesional e integral, incluyendo -si lo desea- la gestión de su propio patrimonio. Tenemos la experiencia y el personal idóneos para conseguirlo.

 

                                    

 

Publicaciones prensa Gesconsulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.