Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GESCONSA

GESCONSA

En GESCONSA trabajan desde hace más de 20 años, de forma muy estrecha con el cliente para conocer su empresa y el sector en el que opera, así, se identifican con cada negocio y pueden proponer las actuaciones más viables, para la toma de decisiones más adecuadas.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de GESCONSA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gesconsa.com

Descripción de GESCONSA

asesoramiento experto

GESCONSA se ha consolidado en el mercado como una de las firmas más importantes en prestación de servicios profesionales en las áreas de CONSULTORIA Y ASESORIA, contando con el tamaño, la solidez, los medios técnicos y humanos, y con los recursos adecuados, para poder ofrecer un servicio de calidad y conseguir la satisfacción del cliente.
La filosofía que GESCONSA ha llevado a lo largo de todos estos años, y que ha sido la clave de su consolidación, es el haber sabido seleccionar, para cada uno de sus departamentos, profesionales altamente cualificados, y colaboradores externos, donde el cliente recibe un trato personalizado, eficiente y de calidad, alcanzando el éxito de los objetivos marcados.

Varias áreas de actuación
Esta firma ofrece un asesoramiento integral en materia Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, Autónomos y otros, de cara a clientes de varios sectores como la construcción, promoción, hoteles, residencias de la 3ª edad, escuelas infantiles, automoción…preferentemente de la zona sur de la Comunidad de Madrid.
Seriedad, Profesionalidad y Servicio son las premisas básicas de GESCONSA, una empresa que apuesta por “mantener la calidad actual de servicios ofrecidos, así como por generar nuevas áreas de negocio, esto es, diversificarse hacia la colaboración con entidades financieras, compañías de seguros, empresas de automoción y mediante servicios a comunidades de vecinos” destaca D. Eugenio González, fundador y Director Gerente de GESCONSA.

El capital humano, clave

GESCONSA cuenta con dos generaciones al frente, D. Eugenio González padre e hijo. El primero es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Roma y la Complutense de Madrid, tiene un Postgrado en Asesoría Fiscal y Tributaria por la Politécnica de Madrid y lleva más de 25 años ejerciendo la profesión.
Su hijo, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, tiene titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales, es Master en Dirección de Centros Deportivos y Master en Relaciones Laborales.
Asimismo, destaca en GESCONSA su equipo compuesto por un jefe de Departamento de Contabilidad, dos personas en el Departamento Laboral, más varios auxiliares administrativos.
Sin todos ellos, todo el trabajo de esta firma no sería posible.

Publicaciones prensa GESCONSA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.