Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GESA ACCESORIOS DEL AUTOMÓVIL, S.L.

GESA ACCESORIOS DEL AUTOMÓVIL, S.L.

Gesa Accesorios del Automóvil, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y equipamiento de complementos para vehículos todo terreno, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1976.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de GESA ACCESORIOS DEL AUTOMÓVIL, S.L.

DirecciónAtletisme, 15 Pol. Ind. Can Rosés - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191 - España
Teléfono 93 699 97 79 Fax 93 699 98 12
E-Mail Sitio web www.gesa4x4.com

Descripción de GESA ACCESORIOS DEL AUTOMÓVIL, S.L.

Todo en complementos para vehículos todo terreno

Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en una de las firmas punteras dentro del sector. Para conseguirlo, los responsables de la empresa siempre han seguido una línea muy clara de trabajo: fabricar con una calidad completamente superior a la media del mercado.

En la actualidad, Gesa cuenta con unas instalaciones de 6.000 m2 en su planta principal, a la que ha dotado de los más modernos sistemas tecnológicos y de producción. El resultado, una capacidad de producción que permite equipar 20.000 coches al año. La política de innovación e inversiones de la empresa favorecerá que, en el presente año 2001, Gesa pueda doblar su producción hasta alcanzar los 40.000 vehículos equipados.


Una filosofía clara
Varios son los aspectos que configuran la filosofía de trabajo de Gesa. En materia de I+D, la empresa está provista de los instrumentos más modernos en sistemas CAD de diseño, lo que le permite adaptarse al detalle a las necesidades de sus clientes.

En el campo productivo, la empresa ha estructurado su funcionamiento de manera que lleva a cabo todos los procesos que intervienen en la concepción de un artículo, desde las secciones de corte de tubo, doblado, soldadura en la división de acero inoxidable, pasando por los moldes, el termoconformado o el taller de fibra de vidrio. Se trata, en definitiva, de coordinarse para alcanzar la máxima calidad a precios muy competitivos.

Con un área dedicada al almacenaje de 3.500 m2, Gesa ofrece la posibilidad de servir mercancía en el mínimo tiempo.

En esta estructura de distribución, cabe destacar que la empresa dispone de plataformas de logística situadas en las inmediaciones del puerto y aeropuerto, preparadas para la mejor respuesta ante la demanda de clientes internacionales.

Calidad demostrada

La calidad es, sin duda, el rasgo definitorio de Gesa. En su afán por probar sus productos en las más extremas condiciones, la empresa ha patrocinado en los últimos años un equipo en el prestigioso rally París-Dakar. En las últimas cuatro ediciónes, Gesa apostó por Miguel Prieto y su Mitsubishi Montero, un piloto con una dilatada experiencia en estos eventos. A tal efecto, la empresa desarrolló una serie de accesorios especialmente fabricados para el vehículo de competición que la representó en la mencionada carrera.

Hoy en día son muchos los clientes que confían en los productos Gesa hasta el punto de incluirlos en los catálogos oficiales de accesorios originales. La eficiencia de su gama de productos y servicios, junto a la capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, ha servido para potenciar la confianza de sus clientes y para abrir las miras de futuro de la empresa hacia otros mercados que, como el latinoamericano, ofrecen un gran potencial de crecimiento, ya que Gesa destina en la actualidad, un 50% de su producción a la exportación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.