Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gerovital - Cremas antiedad

Gerovital - Cremas antiedad

Gerovital comecializa a través de Internet la cosmética antienvejecimiento de la Dra. Ana Aslan, una línea de gama alta hasta entonces de venta exclusiva en farmacias. De este modo, www.gerovital.es acerca a sus clientes un producto de primera calidad a mitad de precio, puesto que procede directamente de fábrica.

Sector/es: Medicina-Salud, Cosmetica, Comercio Online.

Datos contacto de Gerovital - Cremas antiedad

DirecciónC/ Germanies, Nº 34 - Torrent (Valencia/València) - 46900- España
Teléfono 961 056 685
E-Mail Sitio web www.gerovital.es

Descripción de Gerovital - Cremas antiedad

“Ya puedes permitirte los productos antienvejecimiento de la Dra. Ana Aslan”

¿Qué aspectos definen la gama de cosméticos de la Dra. Ana Aslan?

Se trata del tratamiento antienvejecimiento más antiguo y eficaz, creado por la inventora de la Geriatría, la Prof. Dr. Ana Aslan, en 1957. La fórmula original, Gerovital H3, fue desarrollada exclusivamente para pieles maduras, utilizable a partir de los 40 años e imposible de absorber por una piel más joven. Sin embargo, las nuevas cremas introducen un cambio importante: Gerovital H3 Lift están indicadas tanto para pieles maduras como para las pieles más jóvenes, a partir de los 30 años, consiguiendo así prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en la piel y creando un fuerte efecto lifting.

Desde gerovital.es ofrecemos cremas hidratantes, antiarrugas, antiage, antimanchas, serum antiage, ácido hialurónico, etc.

¿Los ofrecen a través de venta online?

El cliente que quiere comprar en nuestra tienda on line tiene dos posibilidades: hacer el pedido directamente a través de nuestra plataforma de comercio electrónico o bien hacer el pedido a través de un número de teléfono que indicamos en la página.

Quisiera destacar que con motivo de la campaña de Navidad, actualmente todos los nuevos clientes tienen un descuento de 30% en todos los productos y un 5% adicional si pagan por ingreso bancario directo.

¿Qué respuesta están obteniendo?

Desde el principio nos hemos centrado en ofrecer al consumidor el mejor producto, el mejor servicio y el mejor precio. Este esfuerzo se ha concretado en más de 1200 clientes fijos, que realizan pedidos periódicos y sin tener ninguna queja, sin devolución de productos ni reclamaciones.

Sobre esta buena base, pensamos ampliar nuestra oferta con más productos similares, del mismo fabricante y con la misma calidad.

Publicaciones prensa Gerovital - Cremas antiedad

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.