Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Germans Homs Lloguer de maquinària

Germans Homs Lloguer de maquinària

Herederos de la sexta generación de una familia dedicada desde mediados del siglo XIX a dar servicios a los sectores de la construcción y la industria, Germans Homs inicia un nuevo proyecto empresarial centrado en el alquiler de herramientas y maquinaria para construcción y mantenimiento industrial, aunando su larga experiencia con las tecnologías más modernas e innovadoras. Hablamos con su Administrador, Vicenç Homs.

Sector/es: Maquinaria y equipamiento.

Datos contacto de Germans Homs Lloguer de maquinària

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.homs1852.com

Descripción de Germans Homs Lloguer de maquinària

Vamos a convertirnos en la primera empresa española que lanza el concepto de alquiler 2.0

¿De dónde procede la experiencia de Germans Homs?
• cia de la familia Homs en diversas empresas dedicadas a la prestación de servicios para los sectores de la construcción y la industria se remonta hasta el año 1852. Sin embargo, a mediados del presente 2010 una nueva generación ha iniciado su propio proyecto centrado en el segmento del alquiler.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
• Nos dedicamos al alquiler de herramientas, utensilios y maquinaria para la construcción y el mantenimiento industrial. Hemos comprobado que la gente invierte cada vez menos dinero en la compra de estos equipamientos porque prefiere subcontratarlo para trabajos específicos y concretos. Un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos detectamos este hueco de mercado y hemos apostado por esta parcela de negocio.

Están inmersos en un segmento en el que compiten con grandes empresas. ¿Cuáles son sus valores diferenciales para desmarcarse de estas compañías?
• Como empresa de servicios, prestamos una atención fiable, de calidad y lo más ágil posible. También contamos con un sistema de gestión mucho más moderno que el resto de empresas competidoras. Uno de nuestros objetivos principales es adaptar el negocio del alquiler clásico al siglo XXI. En este sentido, somos una empresa digital, que apenas utiliza el papel al efectuar la gran mayoría de gestiones en un entorno virtual, empleando para ello las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías. Además, dentro de unas semanas nos convertiremos en la primera empresa española que lanza el concepto de alquiler 2.0.

¿En qué consiste?
• Muchas compañías tienen una página web que sólo puede ser utilizada por parte del usuario como una simple herramienta informativa, como un catálogo de exposición de productos y precios. A finales de 2010 vamos a inaugurar un portal donde el cliente podrá interactuar alquilando directamente y por sí mismo el artículo que necesite, ya sea un gran industrial o un simple particular. De esta forma, ampliamos el perfil de nuestra clientela y adaptamos la empresa a las nuevas exigencias de los tiempos actuales.

¿Tienen algún otro proyecto de futuro destacado?
• También tenemos prevista la expansión geográfica hacia todo el territorio de Cataluña mediante un servicio de mayor proximidad, además de ampliar nuestras líneas de negocio con la inclusión de ámbitos como la limpieza profesional y la jardinería.

Publicaciones prensa Germans Homs Lloguer de maquinària

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.