Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Germans Boada, S.A.

Germans Boada, S.A.

Conceptos como ecología, sostenibilidad y reciclaje están cada vez más presentes en el campo de la construcción, un hecho que ha llevado a Germans Boada, empresa líder en herramientas y maquinaria con una trayectoria de casi 60 años en el mercado, a presentar su gama de trituradores RUBI®, que permiten reducir, reutilizar y reciclar los escombros con un destacable ahorro en material y transporte.

Sector/es: Maquinaria y equipamiento.

Datos contacto de Germans Boada, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 680 65 00
E-Mail Sitio web www.rubi.com

Descripción de Germans Boada, S.A.

RUBI® fomenta sus trituradores de obra

Germans Boada RUBI® es una compañía que fue constituida en 1951 a raíz de la invención del primer cortador de azulejos del mundo. Desde entonces, siempre ha tratado de satisfacer las necesidades del sector de la construcción, liderando en los cinco continentes el segmento de herramientas y maquinaria gracias a su presencia en más de 140 países desde hace varios años.
RUBI® ha desarrollado una gama de productos destinados a potenciar el reciclaje y la reutilización en su ramo, para contribuir a una construcción más sostenible, más eficiente y más respetuosa con el medio ambiente.

Gama de trituradores RUBI®
Por ello, el principal objetivo de la familia de trituradores RUBI® es facilitar el reciclaje de residuos generados durante el proceso de construcción, en la misma ubicación donde se está llevando a cabo la obra. Estos equipos están especialmente diseñados para reducir los escombros a un tamaño regulable, obteniendo una mengua media del volumen superior al 50%.
El proceso de trituración RUBI® permite reducir, reutilizar y reciclar los escombros de la construcción, obteniendo un triturado homogéneo que resulta válido como material de relleno o como árido drenante, entre otras posibles aplicaciones.
La probable reutilización de materiales triturados y su reducción en volumen permiten un gran ahorro en material y en transporte para el propietario, sin mencionar la importante disminución del impacto en el medio ambiente. La ecología, la sostenibilidad y el reciclaje en general son conceptos cada vez más presentes en el sector de la construcción, y RUBI® quiere facilitar su difusión en todas las obras mediante una interesante gama de trituradores funcionales, compactos y de bajo mantenimiento.

Demostraciones
Para facilitar la toma de decisiones, RUBI® realiza demostraciones de sus trituradores a constructores y distribuidores, mediante las cuales, no sólo comprueban las prestaciones de los distintos trituradores sino que, además, se convencen de los beneficios que ofrece el reciclaje y la reutilización de residuos.
En estos actos se demuestra claramente que con los trituradores de residuos de obra RUBI® la ecología no está reñida con la economía.

Publicaciones prensa Germans Boada, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.