Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GERIALINE SOLUTIONS S.L.

GERIALINE SOLUTIONS S.L.

GERIALINE SOLUTIONS uno de los principales fabricantes españoles de productos de descanso dirigidos al mercado asistencial gracias, sobre todo, a la experiencia de sus miembros y a la calidad certificada de cada uno de sus productos.

Sector/es: Sistemas de descanso, Fabricantes, Fabricantes sistemas descanso.

Datos contacto de GERIALINE SOLUTIONS S.L.

DirecciónCalle Dinamarca 5 - Utebo (Zaragoza) - 50180 - España
Teléfono 976 462 730 Fax 876 262 535
E-Mail Sitio web www.gerialine.com

Descripción de GERIALINE SOLUTIONS S.L.

“Somos uno de los principales fabricantes de productos de descanso para el sector asistencial”

¿Cómo surgió la necesidad de crear GERIALINE SOLUTIONS?

GERIALINE SOLUTIONS fue constituida a finales de 2008 por un equipo de profesionales con una experiencia de muchos años en el sector asistencial y del descanso. Desde entonces, hemos mantenido una trayectoria ascendente . Nuestra experiencia e ilusión fué lo que nos animó a crear la empresa en plena crisis.

¿Cuáles son sus actividades principales?

Nos encargamos del diseño, desarrollo, fabricación, instalación y servicio técnico posventa de camas, colchones y otros complementos relacionados con el descanso, dirigidos siempre al mercado asistencial profesional, es decir, ortopedias, centros asistenciales, asistencia domiciliaria, instaladores, etc. El ámbito geográfico que abarcamos incluye a todo el territorio nacional y Portugal, aunque ahora vamos a empezar a abordar otros países.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Somos un fabricante español, y desarrollamos nuestros propios productos en base a las normativas legales de la CE en materia de seguridad, además de contar con la licencia de fabricante de artículos sanitarios expedida por el Ministerio de Sanidad, a diferencia del gran intrusismo que existe en nuestro sector. Por otro lado, GERIALINE SOLUTIONS es una empresa pequeña, lo dual se convierte en una ventaja competitiva a nuestro favor en cuanto a flexibilidad, accesibilidad, trato directo con el cliente y agilidad. Nuestros productos tienen una excelente relación calidad-precio y ofrecen total garantía de seriedad y confianza al cliente final.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

Nuestras metas están centradas en la renovación constante de nuestro catálogo de productos, ya sea con nuevas incorporaciones o con readaptaciones de diseños ya existentes. También tenemos previsto iniciar exportaciones hacia mercados exteriores, sobre todo a Iberoamérica, trasladando en todo momento al consumidor final el mensaje de que no se fije únicamente en el precio, sino que exija artículos que posean licencia sanitaria y estén dotados de todos los certificados y garantías legales.

Publicaciones prensa GERIALINE SOLUTIONS S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestros Mayores

17 de junio de 2013
Nuestros Mayores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.