Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GERARDO ORCOS, S.L.

GERARDO ORCOS, S.L.

GERARDO ORCOS, S.L. es de las pocas empresas en España, del sector de la carpintería exterior, que emplea madera maciza como material principal, para así obtener un producto de calidad y con prestaciones muy altas.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de GERARDO ORCOS, S.L.

DirecciónCtra. Logroño-Zaragoza, Km. 37,600 - (Sin provincia) - 26511- España
Teléfono 941 15 92 22 Teléfono 2 / 91 53 Fax 941 15 91 53

Descripción de GERARDO ORCOS, S.L.



La firma se remonta dos siglos atrás, ya que existen libros de registro de fábrica que datan de 1760 y, desde entonces, la empresa ha pasado de generación en generación. GERARDO ORCOS, S.L. inició la actividad de carpintería exterior con un pequeño taller artesanal. Hace 18 años, se incorporó su actual gerente, el Sr. Gerardo Orcos, y desde hace 11, la inversión y reconversión de la empresa han sido constantes.

Actualmente, desde aquí se realiza todo tipo de carpintería exterior tanto en madera sola como en madera y aluminio, empleando para ello la madera de siempre, el aluminio y el bronce. Cabe destacar que GERARDO ORCOS, S.L. trabaja ante todo con la madera maciza, un producto natural y duradero proveniente del Roble, Pino de Suecia, Iroko, Caoba meranti y Abeto de douglas.

Para su mejor mantenimiento (inconveniente de la madera), esta empresa somete a la misma a dos procesos:

1¼ en "autoclaves" (se hace el vacío en una cámara extrayendo el aire de los poros de la madera, se impregna la cabina con líquido y se introduce a continuación el aire a presión para evitar la carcoma, polillas... etc.).

Después, el 2¼ proceso radica en "lasures" o barnices que permiten la transpiración, así como una mayor resistencia en el tiempo.

GERARDO ORCOS, S.L. trabaja para profesionales del ramo (almacenes y carpinterías) del País Vasco, Navarra, La Rioja, Soria, Burgos, Madrid, Santander y Zaragoza, ofreciendo siempre un TRATO PERSONALIZADO.

En el futuro, la firma proyecta consolidar su actividad, en un sector donde según la Dirección, es necesaria una unión de esfuerzos, puesto que el colectivo es pequeño.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.