Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GENFINS, S.A.

GENFINS, S.A.

Los jerseys de punto son la especialidad de Genfins, una firma creada en 1963 en Terrassa, una población cercana a Barcelona con una gran tradición en la industria textil.

Sector/es: Moda mixta.

Datos contacto de GENFINS, S.A.

Dirección Finisterre, 6 - Pol. Ind. Santa Margarida - Apartado 74 - Terrassa (Barcelona) - 08220 - España
Teléfono 93 786 00 66 Teléfono 2 - 93 786 08 12 Fax 93 731 02 40

Descripción de GENFINS, S.A.



Desde que presentó sus primeras colecciones de hombre y mujer, Genfins ha puesto su empeño en hacer un artículo de calidad acorde con las tendencias de la moda de cada momento, pero sin dejar de responder al gusto de un consumidor que tiene muy en cuenta la calidad de lo que compra.

En los materiales que esta firma utiliza para sus artículos se aprecia una dualidad entre tradición e innovación que Genfins ha tratado de mantener en los 36 años que lleva en el mercado. Junto a materiales nobles, como la lana de cachemir, emplea otros de última generación. Y también ha ido incorporando a su equipamiento avances tecnológicos que permitan materializar las ideas innovadoras de sus diseñadores.

Esa misma filosofía se aplica a las materias primas. Y por ese motivo, a menudo se establece una relación muy próxima con proveedores como las industrias de hilaturas para conseguir, por ejemplo, un hilo con una textura, color o aspecto determinados, previamente imaginados por sus creadores para realizar una prenda en concreto.

Ya desde sus inicios, Genfins se propuso la innovación como sistema de trabajo y uno de sus primeros empeños fue incorporar a su industria la maquinaria que les permitiera realizar en España los famosos suéteres de rombos escoceses. Ahora son todo un clásico de la marca, que ha ido evolucionando con los tiempos, e incluso ha aparecido, completamente renovado, en su colección femenina de este invierno.

Lo mismo ha ocurrido con otras prendas de las numerosas colecciones presentadas desde 1963. Pero incluso en estos casos, Genfins pone todo su esfuerzo para ofrecer un mejor servicio al cliente, produciendo gamas de hasta 40 colores distintos.

En el equipo de diseño de Genfins participan creadores y estilistas freelance de distintas nacionalidades. Es una forma de trabajo que consideran especialmente eficaz y dinámica. Del intercambio de ideas y culturas surgen propuestas acordes con las tendencias que proponen los líderes de la moda a nivel internacional, pero con la personalidad que Genfins imprime a todos sus artículos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.