Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Generix Group España

Generix Group España

Generix Group, editor internacional de soluciones colaborativas para la cadena de suministro ofrece Infolog TMS como solución alternativa a Transportistas y Cargadores en tiempos de crisis.

Sector/es: e-commerce, Servicios logísticos especializados, Software de transporte y Ingeniería , Software de servicios, Servicios, Software industrial, Servicios exportación, Exportación, Software electrónica .

Datos contacto de Generix Group España

DirecciónCalle Ribera del Loira 8-10 - Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono +34 902 999 705 Fax +34 917 210 118
Sitio web www.es.generixgroup.com

Descripción de Generix Group España

 

Costes de transporte, huella de carbono, comercio electrónico…el transporte es el eslabón débil y costoso de la cadena de suministro. Sin embargo, implantando una potente herramienta de Gestión de Transporte (TMS), se puede transformar en la piedra  angular de la rentabilidad de una compañía así como de su relación con los clientes.  Hasta se puede dar un paso más adelante, reduciendo costes y mejorando la calidad de servicio utilizando el paquete INFOLOG TMS en modo SaaS (Acceso vía web y pago por uso de la herramienta).

"Tengo que entregar más a menudo pequeñas cantidades a un precio más reducido. La tasa de ocupación de mis camiones es inferior al 65%, por lo que transporto aire... ", se lamenta un transportista.

Para todos los actores de la Cadena de Suministro, Industriales, distribuidores, operadores logísticos o de transporte, la optimización del transporte es un punto clave para conseguir consolidar márgenes en época de crisis. Para todos ellos, sus objetivos son: abaratar costes de transporte y reducir el inventario al tiempo que aumentan los niveles de servicio hacia el cliente final. Eso es lo que uno puede esperar de la implantación de INFOLOG TMS.

Ahorre Tiempo y Dinero

TMS es una herramienta de optimización y control de las operaciones de transporte. Cada vez más utilizada por cargadores y transportistas, TMS ayuda al usuario a reducir sus costes mejorando la tasa de carga de sus vehículos, optimizando rutas así como niveles de stock. Esta solución ofrece funcionalidades de gran valor añadido, como la generación de alertas, la reserva automática de camiones por correo electrónico o fax, la gestión proactiva de los expedientes de litigios o el control de facturas entre otras.

"Nuestros clientes primeramente escogen librarse de las numerosas tareas administrativas sin valor añadido que abundan en la gestión del transporte e inmediatamente después, tratan de reducir costes y niveles de stock ", dice Juan López, Director Comercial de Generix Group España". ¡Basándose en un ahorro del 5%, el retorno de inversión es efectivo en menos de un año!; El ahorro en transporte está permitido, entre otros, por una mejor tasa de ocupación del camión pudiendo alcanzar un 20%.

Con cero inversión, la vida es más fácil

En un entorno económico difícil, muchas empresas escogen, bien por su tamaño, orden de actividad o por exigencias de la producción, soluciones SaaS. En otras palabras, necesitan, y demandan, soluciones albergadas en las que el usuario tan solo pagará por la logística “consumida”. La idea es desprenderse del estrés asociado al uso de un sistema informático. Este tipo de soluciones permitirá  a estas empresas seguir siendo competitivas, al tiempo que les ayudará a controlar y reducir sus gastos.

 "TMS On Demand abre oportunidades a las empresas comerciales, grandes y pequeñas, que desean aumentar su competitividad y las variables de su inversión. TMS On Demand es una solución "al uso" de rápida implementación", dice Juan López.

En lugar de invertir en la compra del software, el usuario no solo accederá al uso de licencias actualizadas y personalizadas cuando lo requiera, sino a técnicos cualificados en todas y cada una de las soluciones ofertadas y todo ello pagando únicamente por lo que “consuma”. Por otro lado, cabe destacar que las aplicaciones On Demand de Generix Group se caracterizan por  su agilidad, al estar capacitadas para ofrecer al usuario un retorno de inversión inmediato. Además, el mantenimiento y la disponibilidad de la herramienta se encuentran bajo las condiciones de seguridad más grandes.

Juan López concluye diciendo “En definitiva, las aplicaciones On Demand de Generix Group para la Cadena de Suministro son claramente diferenciadoras, puesto que permiten alcanzar un óptimo rendimiento logístico reduciendo la inversión, respondiendo a las actuales expectativas de inmediatez, operatividad y rentabilidad”.

PepsiCo, Bristol Myers Squib, DHL, Danone a través de su operador Salvesen Logistica, ID Logistics, Kuehne+Nagel y.... muchas empresas han elegido las Soluciones de transporte (TMS) de Generix Group, líder en la Cadena de Suministro.

 

Publicaciones prensa Generix Group España

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.