Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GENERAL CABLE

GENERAL CABLE

Con una tradición centenaria, General Cable es una de las grandes compañías históricas del sector, que ofrece productos de vital importancia en sectores clave para el desarrollo social, como el eléctrico, la construcción o las comunicaciones.

Sector/es: Materiales.

Datos contacto de GENERAL CABLE

DirecciónCasanova 150 - Barcelona (Barcelona) - 08036 - España
Sitio web www.generalcable.es/

Descripción de GENERAL CABLE



General Cable es el tercer fabricante de cables a nivel mundial y el primero en Norteamérica y cuenta con instalaciones de producción en 9 países, disponiendo de 38 modernas plantas de fabricación propias y dando empleo a 9.000 personas. Las ventas de la compañía se distribuyen principalmente sobre la base de tres grandes regiones geográficas: Norteamérica (83%), Iberia (15%) y Oceanía (2%).

IBERIA: LA INTEGRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Iberia es el nombre del área que engloba las actividades de General Cable en España y Portugal. Las compañías existentes en cada uno de estos países están plenamente integradas y coordinadas, permitiendo ofrecer la máxima flexibilidad en el servicio al cliente.

En General Cable Iberia, trabajan 1.300 personas y son líderes indiscutibles en el mercado de cables de la Península Ibérica. Sus instalaciones productivas, sumando cuatro fábricas, ocupan una superficie total de 425.000 m2. Además disponen de una importante red comercial distribuida por España y Portugal y están presentes en otros países como Noruega, Brasil y Argentina.

En Barcelona General Cable Iberia posee 3 centros de producción: uno en Abrera (195.000 m2), donde se fabrican cables de baja tensión y donde está ubicado el almacén central de expediciones; otro en Manlleu (82.000 m2), especializado en cables para alta, media y baja tensión, así como cables especiales; y el último en Montcada, (36.000 m2), donde se producen cables de media y baja tensión, estando especializado en conductores de aluminio.

En Portugal, General Cable tiene un centro de producción en Morelena (Sintra/Portugal), con una superficie de 110.000 m2, donde se producen cables de energía de media y baja tensión y cables de telecomunicaciones y datos.

La empresa cuenta, además, con oficinas centrales en Barcelona (España) y Morelena (Portugal), diversas oficinas comerciales por todo el territorio español y oficinas de venta en Oporto (Portugal).

THE POWER OF ONE: TODOS LOS PRODUCTOS, TODOS LOS MERCADOS

La estrategia de General Cable se basa en tres principios fundamentales: the Power of One (la capacidad de convertirse en un proveedor que satisfaga todas las necesidades de sus clientes), el excelente servicio a dichos clientes y una continua mejora de la productividad.

Asimismo, General Cable basa su actividad en una serie de valores corporativos que guían todas sus operaciones: la satisfacción del cliente como prioridad absoluta, la integridad en todos los actos, las personas como la principal fuente de valor, el trabajo en equipo como camino hacia la excelencia, la rapidez en la entrega como ventaja competitiva y la mejora continua como objetivo constante. Su larga experiencia en la exportación hace de General Cable Iberia una excelente plataforma para la expansión de la compañía en algunos mercados clave.

GAMA DE PRODUCTOS: SERVICIO Y CALIDAD

La gama de cables de General Cable es muy amplia. Se estructura en dos grandes grupos:
Cables de energía: fabrican una completa gama de cables de transporte de energía, tanto en alta como en media y baja tensión, con diferentes tipos de cubiertas y aislamientos. También disponen de cables ignífugos y no propagadores del fuego.

En esta gama, disponen de una amplio catálogo de cables para el sector de la construcción (de gran utilidad en obras y proyectos de edificación de todo tipo), para el sector de la automoción, cables especiales para aplicaciones específicas (minería o barcos, por ejemplo) y cables de instrumentación y control.

Cables de Comunicaciones: dentro de esta gama ofrecen cables de transmisión de datos para numerosas aplicaciones dentro del mundo de la información y cables para telecomunicaciones (ICT).

General Cable ofrece un servicio rápido y eficaz a todos sus clientes, desde la recepción del pedido hasta la entrega del producto, gracias a la organización de su cadena logística de suministro, dotada de los más modernos sistemas, y a una ágil gestión de stocks y almacenes.
Cabe destacar la máxima calidad de toda la gama de cables fabricados, avalada por normas internacionales como la ISO 9001, que reconoce no sólo la calidad de los productos sinó también la del servicio al cliente. Además, las plantas de producción de la compañía, tanto en España como en Portugal, en su respeto por el medio ambiente, han sido las primeras del sector en obtener la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Mediambiental.

AVANZADA TECNOLOGÍA

General Cable trabaja activamente en el campo del desarrollo tecnológico, realizando, tanto mejoras en los diseños tradicionales, como nuevos diseños innovadores, dedicando también sus esfuerzos, al perfeccionamiento de los procesos de fabricación. Todo ello, sitúa a la compañía en una posición de liderazgo tecnológico dentro del sector, aportando soluciones continuas a las nuevas exigencias del mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.