Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GENERAL AVIATION SERVICE, S.L.

GENERAL AVIATION SERVICE, S.L.

El uso de la aviación denominada ejecutiva o corporativa se ha consolidado en los últimos años en Europa. Si en los Estados Unidos es un fenómeno absolutamente habitual, en nuestro país crece día a día por las ventajas en tiempo, comodidad y seguridad que ofrece a sus usuarios. General Aviation Service, S.L. es una empresa nacida para ofrecer a este mercado todos aquellos servicios que precisa para mantener su eficacia.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de GENERAL AVIATION SERVICE, S.L.

DirecciónTerminal de Aviación General - Humanes de Madrid (Sin provincia) - 28042- España
Teléfono 91 393 69 06 Fax 91 324 51 09
E-Mail Sitio web www.generalaviation.es

Descripción de GENERAL AVIATION SERVICE, S.L.

Respuestas a medida para la aviación corporativa

Fundada en 1979 y con un equipo humano formado por 30 personas, esta empresa madrileña tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, donde presta sus servicios a aquellas grandes empresas que, como IBM o Coca Cola, hacen uso de este tipo de navegación aérea.

Servicio integral

La filosofía de trabajo de General Aviation Service se basa, desde que iniciara su andadura, en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio. La idea no es otra que ofrecer al mercado una respuesta diseñada a medida de cada necesidad, amoldándose a cada cliente y eliminando la palabra "no" de su vocabulario.

El resultado de todo ello es una amplia gama de servicios que incluye desde el catering a la atención a la tripulación y al pasaje, pasando por la limpieza de los aparatos y ciertas labores de mantenimiento del mismo.

General Aviation Service, que ha logrado en casi un cuarto de siglo un gran nivel de satisfacción y fidelidad por parte de sus clientes, ofrece un importante valor añadido: una total flexibilidad que le permite estar a disposición de sus clientes las 24 horas del día y los 365 días del año.

Un mercado en crecimiento

De cara al futuro, la dirección de General Aviation Service apuesta por mantener su estrategia de servicio al cliente y, al mismo tiempo, crecer al ritmo que lo hace la aviación corporativa. En este sentido, Alberto Utrera, responsable de la firma, explica que "los atentados del 11 de septiembre de 2001 han hecho que las grandes empresas opten por la aviación privada como medio de transporte para sus ejecutivos.

Piense que las medidas de seguridad que se aplican hoy en la aviación comercial hacen que se pierda mucho tiempo en los aeropuertos, lo que repercute en un gasto para las empresas al tener que hacerse cargo de unas horas que, en muchos casos, son muy caras. Por eso resulta incluso rentable acudir a este servicio y agilizar todos los viajes. Creo que es un mercado que va a crecer mucho en un futuro que contemplo a corto plazo".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.