Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GENERA BIOENERGIA, S.L.

GENERA BIOENERGIA, S.L.

GBIO es una empresa especializada en el aprovechamiento energético de la biomasa, con el objetivo de aumentar la competitividad de nuestros clientes reduciendo sus costes energéticos (calor y/o frío) mediante la implantación de calderas industriales de biomasa (agua caliente, vapor...) y máquinas de absorción para producción de frío sin electricidad.

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Biomasa.

Datos contacto de GENERA BIOENERGIA, S.L.

DirecciónPolígono Ind. Bayas, c/Guinicio, P-59 - Miranda de Ebro (Burgos) - 09200- España
Teléfono 947 333 169 Fax 947 347 602
E-Mail Sitio web www.generabioenergia.com

Descripción de GENERA BIOENERGIA, S.L.

Somos empresa de servicios energéticos especializados en bioenergía.  Vendemos calor, energía térmica kWht renovable y económica producida con calderas de biomasa, asumiendo nuestra empresa: la inversión, el mantenimiento, los suministros, y la gestión energética. 

Todo se paga con los ahorros. Contrato de rendimiento energético. Ahorros garantizados hasta del 35% respecto de los combustibles fósiles sin riesgos técnicos ni financieros.

Él éxito del proyecto está garantizado a todo riesgo por nuestra empresa. Hasta 10 años de garantía


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.