Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Genasys II Spain

Genasys II Spain

Genasys es líder en el mercado de los Servicios de Control de Presencia y actividad en movilidad para el segmento de grandes empresas. Empresas importantes en los 5 continentes son usuarios de sus soluciones y productos.

Sector/es: Soluciones tecnológicas, Nuevas Tecnologías, Tecnologías geolocalización.

Datos contacto de Genasys II Spain

DirecciónPz. Sta Mª Soledad Torres Acosta nº 2 planta 4ªA - Madrid (Madrid) - 28004- España
Teléfono +34 91 364 9100 Fax +34 91 364 9119
E-Mail Sitio web www.genasys.com

Descripción de Genasys II Spain

 

GENASYS, líder en el mercado de los Servicios de Control de Presencia y Actividad 

Genasys comenzó hace más de 15 años desarrollando soluciones tecnológicas en el mercado nacional e internacional (su equipo directivo está formado por un conjunto de profesionales con una larga trayectoria y experiencia). 

En la etapa actual, la compañía está focalizada en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas basadas en la geo-localización, para el control de presencia y actividad de recursos en movilidad, tanto objetos como personas.

Tres grandes Soluciones de movilidad

“Nuestra línea de negocio principal es el desarrollo de soluciones dirigidas a las grandes empresas que permiten gestionar recursos en movilidad y que ayudan a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus servicios, reducir sus costes operativos y optimizar el uso de recursos” destaca Joaquín Sanz, Director General de Genasys.

Estas soluciones innovadoras,  permiten conocer en tiempo real la posición geográfica de un recurso móvil, así como reportar la actividad que están realizando trabajadores que desarrollan su labor en movilidad.

Se comercializan bajo un modelo de pago por uso, es decir, los clientes pagan por el uso del sistema sin necesidad de adquirir toda la infraestructura de equipamiento y de comunicaciones que se necesita para prestar este tipo de servicios.

Otras líneas de negocio son las plataformas de geo-posicionamiento, de sistemas de información, y de alarmas geográficas.

Hoy, Genasys ofrece tres tipos de servicios o soluciones al mercado de empresas:

- Soluciones para la instalación, inspección y explotación de infraestructuras y equipamientos que están en el exterior. Existen infinidad de equipamientos e infraestructuras tales como paneles solares, contadores de agua y/o luz, vallas publicitarias, antenas, etc. que deben ser revisados e inspeccionados. Son soluciones que permiten conocer en tiempo real que las actuaciones para realizar el mantenimiento o inspección de dichas infraestructuras o equipamientos se están realizando en el tiempo y forma planificados.

- Soluciones para la vigilancia y Protección Personal, tanto de personas como de objetos. Permiten monitorizar en tiempo real los servicios de vigilancia y protección que realiza personal de empresas de seguridad. En concreto, se han empleado para la protección personal de personalidades o también para la vigilancia de instalaciones.

- Soluciones para la gestión de Servicios. Esta línea engloba servicios tales como: cesión de  recursos de empleo temporal, servicios de distribución, servicios de ayuda social, etc. Por ejemplo, en las empresas de empleo temporal, la solución permite gestionar con rapidez y agilidad las imputaciones de las horas de trabajo realizadas en instalaciones de clientes o en itinerancia. Este es un factor crítico para este tipo de empresas.

“Pero la diferenciación de nuestras soluciones es claramente nuestra Plataforma Universal de Geo-posicionamiento. Algunas de sus características relevantes son: la localización tanto en exteriores como en interiores que evita perder la localización de un dispositivo o la gestión de alarmas geográficas para saber si un dispositivo ha entrado o salido de una determinada zona geográfica” enfatiza el Sr. Sanz.

Gracias a su expertise, Genasys trabaja para las grandes empresas u organizaciones públicas que subcontraten trabajos en movilidad a terceras empresas o que tengan un alto volumen de recursos propios en movilidad.

Publicaciones prensa Genasys II Spain

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

19 de septiembre de 2012
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.