Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gein multiservicios

Gein multiservicios

Gein Multiservicios es una firma madrileña creada en 1999 y dedicada a la construcción y servicios de promoción inmobiliaria de viviendas unifamiliares de lujo. Seriedad, Honestidad y Calidad son sus mejores bazas a la hora de “hacer realidad los sueños” de arquitectos y propietarios.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de Gein multiservicios

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gein.es

Descripción de Gein multiservicios

Calidad de ejecución en viviendas de lujo

Gein es una empresa especializada en construir chalets muy exclusivos, siguiendo las pautas de clientes (autopromotores) y arquitectos.
Para ello, ofrecen los servicios de Excavaciones, Cimentaciones, Estructuras de Hormigón, Metálicas, Revestimientos, Solados y Alicatados, más todo tipo de instalaciones necesarias hasta la entrega de llaves de un proyecto.

Colaboradores de primer nivel
En el ejercicio de su labor, Gein cuenta con la inestimable colaboración de un gran elenco de profesionales: arquitectos, aparejadores, ingenieros técnicos y superiores de obra pública, topógrafos, decoradores de interiores, asesores, entidades financieras y hasta abogados.

“Obras de Arte”
Según palabras propias del Administrador y Director de Gein, D. Miguel da Luz, “conseguimos lograr auténticas obras de arte en construcción, pues nos adaptamos a todas y cada una de las exigencias de nuestros clientes, con el propósito de hacer trabajos muy personalizados, para clientes de la zona de Madrid y alrededores, aunque podemos trabajar en toda España”.
Asimismo, el Sr. da Luz añade “nuestro sello de autor o distintivo es la Calidad; se trata de que tú diseñas y creas, y yo ejecuto con calidad”.
De cara al futuro, aunque Gein ha notado en cierta manera la recesión, espera un repunte de actividad y seguir construyendo como hasta ahora: de manera exclusiva y distintiva, como así lo demuestra el hecho de haber aparecido una de sus obras en el número 66 de la revista “Diseño y Arquitectura”.

Publicaciones prensa Gein multiservicios

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.