Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gefinsa, S.L.

Gefinsa, S.L.

Gefinsa es una consultora especializada en brindar soluciones financieras para empresas, autónomos y particulares. Dada su experiencia y éxito en sus operaciones, ha decidido expandir su modelo de negocio para estar más presente en toda España, a través de franquicias.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría y auditoría, Servicios financieros.

Datos contacto de Gefinsa, S.L.

DirecciónC/ Italia, 16 Local - Pinto (Madrid) - 28320- España
Teléfono 91 698 73 55 Fax 91 698 74 21
E-Mail Sitio web www.gefinsa.es

Descripción de Gefinsa, S.L.

Gefinsa, referente en soluciones financieras, se expande a través de franquicias

Gefinsa surge en 2006 de la mano de David Jiménez, su Director Ejecutivo, y antiguo director de banca, quien conoce el sector financiero al detalle “gracias a ello, mantengo estrechas relaciones con varias entidades bancarias y busco las mejores soluciones y operaciones para ambas partes: tanto para mis clientes, como para el banco en concreto”.

Así, desde un particular, pasando por autónomos, comunidades de propietarios y hasta multinacionales del sector farmacéutico, por poner un ejemplo, depositan su plena confianza en Gefinsa, una firma que se ha situado entre las grandes de su sector, como una empresa “seria, profesional y experta, entre las pocas que quedan en estos momentos, cuando la crisis actual hace que mucha gente acuda a expertos como nosotros como la mejor alternativa para negociar ante los bancos de la forma más ágil y óptima, dado que nuestro porcentaje de éxito es muy elevado” nos explica David Jiménez, quien añade “tan seguros estamos de lo que hacemos, que si no conseguimos ninguna operación financiera, no cobramos nada”.

Un gran equipo detrás que apuesta por nuevos sectores

Además de todo el expertise aportado por su Director Ejecutivo, Gefinsa dispone de todo un equipo de personas que antes han trabajado en la banca, así como esta firma tiene acuerdos comerciales con agentes en toda España para la captación de clientes.

Ahora, Gefinsa, con sede en Madrid, se encuentra en plena fase de expansión, pues desde este mismo año cuenta con dos franquicias, a las que se sumarán otras en breve “dada la demanda que tenemos, aunque queremos consolidarnos con cautela y lograr un buen posicionamiento en toda España, sin dejar de trabajar y apostar por otros sectores como el de la Automoción y por los cada vez mayores acuerdos que tenemos con distintas asociaciones empresariales, a través de las cuales, sus afiliados nos solicitan operaciones” concluye David Jiménez.

Publicaciones prensa Gefinsa, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Inversión y finanzas

15 de octubre de 2012
Inversión y finanzas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.