Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GEFINCO - Gestión de Inmuebles, S.L.

GEFINCO - Gestión de Inmuebles, S.L.

GEFINCO GESTIÓN DE INMUEBLES, establecida en Valencia, cuenta con 15 años de experiencia en la Administración de Fincas y más de 20 en el ejercicio de la abogacía. Sus profesionales están especializados en Administración de Fincas, Gestión Patrimonial y en Derecho Civil, ofreciendo siempre un servicio transparente, eficaz y “a medida”.

Sector/es: Administración de fincas, Servicios, Servicios jurídicos, Abogado civil.

Datos contacto de GEFINCO - Gestión de Inmuebles, S.L.

DirecciónAvda. Aragón nº 36 Esc. 2 Pta.1 - Valencia (Valencia/València) - 46021- España
Teléfono 963 302 596 Fax 963 318 276
E-Mail Sitio web www.gefincosl.com

Descripción de GEFINCO - Gestión de Inmuebles, S.L.

“Un Administrador de Fincas colegiado es garantía de profesionalidad”

¿Cómo ha evolucionado GEFINCO?

Concretamente, yo llevo 30 años ejerciendo de abogada especialista en Derecho Civil y Propiedad Horizontal y hace 15 años decidí crear esta firma, que hoy aglutina 3 áreas:

- Administración de Fincas (Comunidades de Propietarios).

- Gestión Patrimonial de clientes (personas físicas y jurídicas).

- Derecho Civil (referente a la Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos y Rústicos…).

La Administración de Fincas es un área que yo misma coordino, mientras, la Gestión Patrimonial la lleva la segunda generación, mi hijo Vicent Castells y la de Derecho Civil José Manuel Conejos, mi hermano, y ambos también abogados.

¿Qué atributos les distinguen a la hora de llevar a cabo toda esta labor?

La cercanía con la gente: nuestros clientes, grandes firmas o comunidades, o pequeñas fincas y personas más modestas, todos se sienten escuchados. Asimismo, somos de los pioneros en España al ejercer como abogados y administradores de fincas.

Por otro lado, contamos con un buen equipo de 11 personas y varios colaboradores en otras zonas de España.

Dada la actual recesión ¿cómo contempla su sector?

Cada vez más, hay una mayor competencia “feroz” en el ámbito de la Administración de Fincas: Surgen franquicias, “revientan” precios, aparecen y desaparecen…frente a ello, luchamos por distinguirnos por nuestra seriedad, al estar colegiados, ser una empresa estable, con seguro de responsabilidad civil y que cumple con sus obligaciones, ya sea en la Comunidad Valenciana,  Murcia o Andalucía, nuestro radio de acción más frecuente.

Quiero destacar que un Administrador de Fincas colegiado es garantía de profesionalidad, y más si, como en nuestro caso, es abogado y conocedor de las leyes y jurisprudencia.

Sabemos que la gente lo está pasando mal, pero no hay que ir buscando sólo por precio y el hecho de que aparezcan administradores “sin escrúpulos” nos desprestigia al resto: la figura del Administrador de Fincas ha de ganarse aún el respeto y ahí estamos, afianzándonos en el sector y satisfechos con nuestros clientes, dialogantes y cumplidores.

 

Publicaciones prensa GEFINCO - Gestión de Inmuebles, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Innovalencia

20 de mayo de 2013
Innovalencia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.