Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GEDIA España, S.L.

GEDIA España, S.L.

GEDIA ESPAÑA es la filial del Grupo alemán GEDIA, dedicado al desarrollo de componentes para automoción. La planta española, durante la crisis de 2008/2009, siguió invirtiendo en maquinaria e instalaciones, preparándose para ser más fuertes en el futuro. Durante este tiempo adquirió una servo- prensa de 1.100 TN, única en España. Actualmente es la mejor planta del grupo.

Sector/es: Componentes, Fabricantes, Componentes de vehículos.

Datos contacto de GEDIA España, S.L.

DirecciónC/ Illes Balears, 11 - 13 Polígono Industrial "Casa Nova" - Barcelona (Barcelona) - 08730- España
Teléfono +34 93 819 29 00 Fax +34 93 898 11 51
Sitio web www.gedia.com

Descripción de GEDIA España, S.L.

“Hemos facilitado al resto del grupo una gestión innovadora”

¿Me puede explicar los tipos de piezas que fabrican y suministran para el sector del automóvil?

Gedia España, SL es filial de la empresa alemana Gedia, fabricante de componentes metálicos para el sector del automóvil. Nuestros suministros van directamente a las líneas de ensamblaje de los fabricantes y son piezas estructurales, de seguridad o de refuerzo. Principalmente van montadas en los chasis de los coches y son piezas estampadas en frío y soldadas.

¿A quiénes dirigen sus “soluciones” más innovadoras?

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para ofrecerles los diseños y procesos más competitivos, con piezas complejas tanto desde el punto de vista de materiales como de fabricación.

¿Qué balance haría de la trayectoria de Gedia en el mundo?

Extraordinariamente positivo. En los últimos diez años Gedia, además de tener plantas en Alemania (Attendorn), Polonia (Nowa Sól), Hungría (Tata) y España (Santa Margarida y Els Monjos) ha crecido en China (Nanjing) y en México (Puebla) llegando a alcanzar los 450 millones de Euros de facturación, con una plantilla de 2.500 personas.

¿Qué contribución ha tenido la planta que Gedia tiene en España?

Gedia España ha facilitado al resto del grupo una gestión innovadora, con un equipo humano comprometido y enfocado a resultados, convirtiéndose en un referente. Los índices de calidad, productividad y nivel de stocks, así lo avalan.

Adicionalmente, Gedia España es responsable de la planta en México, haciendo de “puente” entre la central en Alemania y los intereses de esta en el continente americano.

Nuevos proyectos de futuro

Gracias a los resultados conseguidos, Gedia España tiene nuevos proyectos. En primer lugar ha añadido a su proceso la fabricación de prototipos, a demanda de los clientes. También está en fase de desarrollo una nueva área para la construcción de matrices para todo el Grupo, lo que completará el proceso de principio a fin.

Con el fin de satisfacer siempre las necesidades de sus clientes, Gedia ha iniciado un cambio tecnológico, desarrollando la tecnología de la estampación en caliente, para ofrecer al mercado del automóvil soluciones en componentes metálicos con menos peso, utilizando nuevos materiales y nuevos procesos productivos.

Publicaciones prensa GEDIA España, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.