Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GEDESCO, S.A. (MAHESO)

GEDESCO, S.A. (MAHESO)

Grupo constituido por cuatro empresas que fabrican y distribuyen alimentos congelados y preparados, agrupando una completa gama de productos precocinados, platos preparados, vegetales, pescados, mariscos y helados.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de GEDESCO, S.A. (MAHESO)

DirecciónPol. Ind. La Ferrería - Av. de La Ferrería, 59-71 - Montcada i Reixac (Barcelona) - 08110 - España
Teléfono 935 753 032 Fax 935 753 469
E-Mail Sitio web www.maheso.com

Descripción de GEDESCO, S.A. (MAHESO)

Sus orígenes se remontan al año 1979, fecha en la que su actividad se centraba en la fabricación de elaborados alimenticios con base cárnica, concentrando su producción en canelones y croquetas para su distribución como producto fresco hacia pequeños comercios. 


El éxito de las ventas permitió aumentar con rapidez su cartera de clientes y exigió que tuvieran que trasladarse hacia unas nuevas instalaciones en las que en 1984 comenzaron a elaborar productos congelados, los cuales tuvieron una aceptación que siguió favoreciendo el crecimiento de la empresa, por lo que continuaron desarrollando nuevas líneas de productos, iniciando entonces la comercialización de productos de terceros y creando nuevas líneas de vegetales y postres.


Ante el crecimiento experimentado, MAHESO se trasladó en 1989 a su ubicación actual, una nueva fábrica de 15.000 m2 equipados con unas instalaciones productivas acreditadas con el certificado de calidad ISO 9002 que incorporan la más moderna maquinaria del sector, lo que permite una excepcional optimización de los costes.


En la actualidad, GEDESCO está construyendo en una nave anexa una nueva cámara frigorífica con una
capacidad para 7.000 palets. La inversión del nuevo frigorífico es de 600 millones de pesetas y está previsto que entre en funcionamiento en marzo del 2000.

De esta forma, MAHESO dispone de la logística necesaria para que sus productos lleguen a sus clientes en inmejorables condiciones, manteniendo en todo momento la cadena de frío que todo alimento congelado requiere.

Productos

MAHESO se ha especializado en la elaboración de platos preparados y productos precocinados, como croquetas, canelones, lasañas, vegetales rebozados, rollitos de primavera, barritas de cangrejo, etc., siendo el líder en nuestro país en volumen de ventas de alimentos precocinados y platos preparados congelados con una facturación que para el presente ejercicio está previsto que alcance la cifra de 13.300 millones de pesetas.

Su estrategia de cara al producto se basa en tres parámetros fundamentales:

- Excelente relación calidad-precio en toda la gama, obtenida gracias a la optimización de los procesos de compra, producción y distribución.
- Mantenimiento de un variado surtido de referencias y envasados que dan un atractivo especial a la gama.
- Rapidez en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

Proyectos de futuro

La cartera de clientes de MAHESO está integrada por tiendas especializadas en congelados, cadenas de hipermercados, supermercados, mayoristas distribuidores, canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), etc. dentro de una cobertura geográfica en la que abarcan a todo el territorio nacional, gracias a sus delegaciones propias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga, exportando también a diferentes países europeos y sudamericanos.

Su proyecto de futuro más importante es seguir siendo una de las empresas líderes de este mercado, satisfaciendo las necesidades propias de cada canal al que van dirigidas sus ventas. Para ello MAHESO cuenta con la tecnología más puntera del sector y una constante dedicación al desarrollo de nuevos productos.

En otro orden de cosas, GEDESCO puso en marcha en el pasado mes de septiembre una planta depuradora en la que invirtió 160 millones de Ptas. y actualmente está trabajando para la consecución de la certificación medioambiental ISO 14000, además de haber obtenido la certificación ISO 9002 e incorporado el punto verde en sus productos, lo que demuestra su sensibilidad hacia la protección de la naturaleza.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.