Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GECOM Espacios de Comunicación S.L.

GECOM Espacios de Comunicación S.L.

Tras una trayectoria de varios años en una empresa de gran prestigio en el sector, GECOM Espacios de Comunicación fue constituida en 2005 por un equipo de profesionales dirigido por Gemma Garriga con el objetivo prioritario de generar beneficios para sus clientes, creciendo con ellos de una forma sana y sostenible a corto y largo plazo.

Sector/es: Construcción stands.

Datos contacto de GECOM Espacios de Comunicación S.L.

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gecom.es

Descripción de GECOM Espacios de Comunicación S.L.

Toda la organización de GECOM gira alrededor de sus clientes

¿Cuál es la actividad principal de GECOM?
• Nos dedicamos al diseño y creación de espacios de comunicación, con una especial incidencia en stands para ferias y congresos, convenciones empresariales, showrooms corporativos y proyectos para presentaciones de productos. Nuestra actividad contribuye a la creación de imagen de marca de nuestros clientes.
El ámbito geográfico que abarcamos incluye tanto al territorio español como a la Unión Europea.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
• El diseño y la calidad de nuestros stands, con un esmerado servicio flexible y completo para nuestros clientes, con el firme compromiso, implicación y responsabilidad de contribuir eficazmente a la consecución de sus objetivos y aspiraciones, en un marco de franca y generosa colaboración y con la garantía de realizar un trabajo bien hecho que satisfaga y merezca su confianza. Por ello, entre los principios del equipo de Gecom, destaca la aplicación y consolidación de unos valores y una cultura responsable con nuestros clientes y demás “stakeholders”.

¿Cuál es su principal valor diferencial con respecto a otros competidores?
• Uno de los principales valores diferenciales se encuentra, precisamente, en nuestra plantilla de profesionales y estudio de diseño, dotados del perfecto equilibrio entre una sólida y dilatada experiencia en el sector con la incorporación de universitarios con talento y nuevos medios tecnológicos que nos permiten estar de manera permanente en la vanguardia de los servicios de comunicación y promoción. Por otra parte, somos una de las pocas compañías del sector que posee la certificación de calidad ISO 9001:2008, otorgada por la TÜV Rheinland, además de contar con la clasificación empresarial autonómica y nacional L5D, que nos permite licitar proyectos de instituciones públicas de todo el país. También priorizamos la innovación en cada una de las áreas de nuestra organización, con la finalidad de crear más valor añadido para nuestros clientes.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
• La cartera de clientes de GECOM está integrada por empresas líderes en sus respectivos sectores. Se trata de una cartera de clientes muy fidelizada y, por norma general, de firmas nacionales y multinacionales que valoran la comunicación de su imagen corporativa y la promoción de sus productos y servicios mediante la participación en ferias, congresos y convenciones. Estas compañías tienen un valor diferencial y buscan la garantía de calidad y servicio que nosotros les podemos ofrecer.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
• Nuestras metas pasan por reforzar la vertiente internacional de nuestra actividad para ofrecer servicios a aquellos clientes españoles que necesitan exponer y promocionar sus productos en la Unión Europea, convirtiéndonos en su partner en el exterior. También estamos desarrollando un proyecto de innovación en materiales y sistemas constructivos para adaptarnos a las necesidades y nuevas demandas de nuestros actuales y futuros clientes.

Publicaciones prensa GECOM Espacios de Comunicación S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.