Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gea Consultoría Editorial

Gea Consultoría Editorial

Millones de palabras traducidas y varios cientos de miles de páginas publicadas para las editoriales más importantes del mundo. Gea CONSULTORÍA EDITORIAL es una empresa creada en 1995 dedicada plenamente a la traducción y producción editorial de textos y contenidos digitales científicos y, específicamente, de las ciencias de la salud.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Gea Consultoría Editorial

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 456 09 12 Teléfono 2 / 13
E-Mail Sitio web www.geaconsultoria.com

Descripción de Gea Consultoría Editorial

España a la cabeza de las traducciones científicas…

Gea, con sede social en Madrid, es líder en Europa en el marco de los servicios editoriales y centra su actividad en la traducción y edición de textos científicos, médicos y veterinarios, contando con un selecto equipo de técnicos editoriales y con un extenso plantel de colaboradores, compuesto exclusivamente por profesionales médicos en ejercicio de las diferentes especialidades. Ello le permite progresar en el desarrollo de una cultura empresarial basada en dos principios: de un lado, garantizar el rigor científico y médico de todos los textos y traducciones que realiza y, de otro, conseguir una magnífica relación calidad-precio.

Todo ello lo planteamos sobre la base de conseguir el máximo aprovechamiento de las posibilidades de la todavía naciente era de la globalización, trabajando con empresas de India, para la realización de soportes digitales válidos para Internet, o con empresas de China, para impresión en formato tradicional de papel, siempre con las mejores relaciones económicas y de calidad.
En la búsqueda de ese objetivo hemos de navegar en los competitivos mercados internacionales, en los que se establece una lucha sin tregua entre los procedimientos intelectuales desarrollados por experimentados profesionales —que en Gea consideramos que son los únicos que posibilitan la consecución de resultados de alta calidad— y los fáciles pero peligrosos caminos de la estandarización informática y los todavía inexpertos programas de traducción y de gestión editorial.

En España se acentúan estos problemas sectoriales como consecuencia de la pérdida de valor que está sufriendo nuestro país en el extranjero, debido a la imagen de escasa solvencia social y económica que proyectamos de cara al futuro, lo que hace que la mayoría de las multinacionales editoriales se estén replanteando dónde desarrollarán, a partir de ahora, los contenidos de sus publicaciones en español, habida cuenta de que la mayoría de los usuarios se encuentran en Latinoamérica, ¿por qué no generarlos allí?, dado que, además, el costo sería inferior.
En ello estriba sin duda nuestro gran reto empresarial de cara a los próximos años: la adecuación de nuestros procesos productivos para la realización de esta nueva generación de contenidos y en la preparación para una nueva conversión del lenguaje.

Publicaciones prensa Gea Consultoría Editorial

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Innovación Empresarial

14 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Innovación Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.