Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

gCapital Wealth Management

gCapital Wealth Management

Una empresa de asesoramiento financiero (EAFI) es una nueva figura de Empresa de Servicios de Inversión (ESI) que viene sumarse a las tres ya existentes: Sociedades de Valores, Agencias de Valores y Sociedades Gestoras de Cartera.

Sector/es: Servicios, Servicios financieros.

Datos contacto de gCapital Wealth Management

Dirección Calle Bailén 12, 4ºA - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03001- España
Teléfono 965 21 29 39 Fax 965 21 28 49
E-Mail Sitio web www.gcapital.es/home

Descripción de gCapital Wealth Management

gCapital ofrece asesoramiento financiero para sus clientes sin conflictos de interés. Este nuevo modelo de negocio crea transparencia en el mercado de asesoramiento patrimonial.

Tradicionalmente las entidades que ofrecen asesoramiento financiero, por regla general, obtienen su beneficio a través de comisiones. Estas comisiones unas veces son visibles, pero otras suelen ocultarse tras productos bancarios caros y complejos. El objetivo de este tipo de entidades consiste en vender tantos productos y generar tantas comisiones como le sea posible, muchas veces sin importarle si esto resulta en el mayor interés del cliente. El beneficio para nosotros es el beneficio que obtiene el cliente reduciendo sus costes de inversión y mejorando su asesoramiento, sólo pagando por este último concepto.

El modelo de negocio de las EAFI abrirá un debate público sobre la necesidad de que el cliente sea el centro de atención en el asesoramiento patrimonial en contraste al modelo de negocio actual de las demás entidades.

Durante la última crisis financiera mucha gente ha perdido la confianza en el modelo tradicional y ha empezado a buscar otras alternativas. El asesoramiento independiente es una de estas alternativas. Este tipo de asesoramiento ofrece una relación cliente-asesor libre de conflictos de interés, transparente y justa.

gCapital tiene la esperanza y el convencimiento que el cliente volverá a confiar el asesoramiento de su patrimonio, siempre y cuando exista una información sobre costes de servicios y productos, una estructura de honorarios transparente, una estrategia de inversión clara y entendible y un reporting de resultados frecuente.

Para alcanzar este objetivo de confianza, gCapital ofrece a sus clientes diversos servicios en función de sus necesidades de inversión y perfil de riesgo:

 gCapital Advised Portfolios

Asesoramiento de carteras completo y de coste reducido en activos de renta variable, renta fija y productos con retorno asimétrico. Estas carteras están diseñadas para patrimonios a partir de 250.000 euros y clientes que buscan un crecimiento patrimonial con un horizonte de inversión de 3 a 10 años.

 gCapital Custom

Servicio de asesoramiento puntual en materia de inversión y ahorro, para clientes con un patrimonio invertible inferior a 250.000 euros, o un plazo de inversión inferior a tres años, o una tolerancia al riesgo reducido.

gCapital Institutional Advisory Services

gCapital provee a clientes institucionales un asesoramiento en gestión cuantitativa para carteras de renta variable ofreciendo un enfoque objetivo del mercado y generador de alfa cuantificable.

gCapital Consulting

Diseño de vehículos de inversión (SICAVs, SILs, SPV) y su asesoramiento posterior en las inversiones a realizar.

Asesoramos junto con el asesor registrado en procesos de OPV para el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.