Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gateway

Gateway

La marca Gateway fue fundada en 1984 y actualmente está presente en 65 países. En 2005 fue adquirida por Gunnebo, que opera en España desde 1918. Su actividad se centra en ofrecer soluciones de prevención de pérdidas relacionadas con la cadena de suministro y con los procesos operacionales.

Sector/es: Electrónica, Seguridad.

Datos contacto de Gateway

DirecciónP.I. La Mina C/del Pradillo 14 - Colmenar Viejo (Madrid) - 28770 - España
Teléfono +34 918 484 333 Fax +34 918 450 437
Sitio web www.gateway-security.es

Descripción de Gateway

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Nos centramos en dar soluciones de prevención de pérdidas, principalmente para el sector retail. Algunas de estas soluciones son muy especializadas: Sistemas EAS y accesorios, programas de etiquetado en origen, soluciones CCTV y control de accesos, control del efectivo y su gestión en el TPV, sistemas de control y análisis del fraude en TPV mediante software basado en excepciones y análisis del ticket, control directo y videograbación en el POS, soluciones RFID, soluciones de control del flujo de personas y de gestión eficiente de colas... El objetivo es ayudar a nuestros clientes a reducir su pérdida desconocida en toda la cadena de suministro y procesos operacionales.

¿A qué perfil de cliente dirigen estos servicios?

Ofrecemos nuestras soluciones a mercados verticales completos del sector minorista: food, textil, perfumería-parafarmacia-farmacia, DYS, línea blanca-marrón, bibliotecas y conveniencia, etc., con independencia total de su tamaño y ubicación.

¿Cuáles son sus principales rasgos distintivos en relación a otros competidores?

Nuestro principal hecho diferenciador es que somos auténticos consultores en prevención de pérdidas. Gateway fabrica soluciones EAS de todas las tecnologías, un terreno en el que somos únicos a nivel mundial. Por tanto, no tenemos necesidad de convencer al cliente de una tecnología por encima de la otra; simplemente analizamos la situación del cliente, antecedentes e histórico, puntos de riesgo en tienda, en la cadena de suministro, tipología de tienda, productos expuestos, etc. y, tras un trabajo de análisis, proporcionamos la mejor solución posible.

Publicaciones prensa Gateway

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.