Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gaszul, S.L.

Gaszul, S.L.

Empresa especializada en la distribución de todo tipo gasóleos (A, B y C), actividad que desarrolla desde su fundación, en 1994. La empresa, que fue creada por D. Luis Fernández Rodríguez, tiene como ámbito de acción la práctica totalidad de la provincia de Cádiz y algunas zonas de la vecina Málaga.

Sector/es: Química, Combustibles.

Datos contacto de Gaszul, S.L.

DirecciónPoligono Empresarial La Palmosa, A-381, KM. 45 - Alcalá de los Gazules (Cádiz) - 11180- España
Teléfono 956 41 32 06 Fax 956 42 06 15

Descripción de Gaszul, S.L.

Gaszul: servicio a través de la experiencia personal

En la actualidad, Gaszul cuenta con un equipo humano formado por siete personas y dispone de una moderna flota de vehículos dotados con las últimos avances tecnológicos tanto en sistemas de distribución como en elementos de seguridad. En este sentido, ninguno de los camiones de la empresa supera los dos años de dad.

Calidad y servicio

La filosofía de trabajo de Gaszul se basa, desde sus inicios, en ofrecer a sus clientes un servicio directo, personalizado, rápido y de la mayor calidad lo que, unido a su condición de representante de Cepsa, le ha reportado un elevado nivel de satisfacción y fidelidad del mercado.

Gracias a esa política, esta empresa gaditana ha logrado confeccionar una cartera de clientes muy variada, compuesta por el sector agrícola, diversas industrias y administraciones e incluso usuarios particulares que acuden a Gaszul para procurarse gasoil de calefacción.

Víctor Fernández, hijo del fundador de la compañía y uno de sus actuales responsables, nos explica que lo que pretende Gaszul no es otra cosa que el cliente reciba un trato directo y atento tanto por parte de la dirección de la empresa como por las personas encargadas del transporte del gasoil, que son quienes mantienen un contacto más estrecho con ellos”.

De cara al futuro, la dirección de Gaszul apuesta por mantener los estándares de calidad y servicio que han acompañado a la empresa desde su fundación y que no son más que la traslación al trabajo diario del espíritu emprendedor y de servicio de su fundador.

Una vida dedicada al sector

D. Luis Fernández Rodríguez, impulsor de Gaszul, lleva toda la vida ligado al mundo del petróleo. Se inició en el sector en 1956 como tripulante de petroleros de Cepsa, puesto en el que permaneció hasta 1965, año en que pasó a trabajar en tierra, más concretamente en la refinería Gibraltar de la empresa petrolífera.

En 1992 y tras alcanzar la edad de jubilación, Luis Fernández decidió aprovechar su experiencia en el sector y su vocación de servicio para crear una nueva empresa que, con el apoyo de su familia, fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Gaszul.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.