Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GASTEIZKO INDUSTRIA LURRA, S.A.

GASTEIZKO INDUSTRIA LURRA, S.A.

Desde que Gasteizko Industria Lurra, S.A. se hizo cargo de la gestión del suelo en el Parque Empresarial Jundiz en 1993, ha urbanizado 2.374.257 metros cuadrados con una inversión de 67 millones de euros y ha procedido a la ampliación del parque en más de 1.000.000 de metros cuadrados.

Sector/es: Construcción, Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de GASTEIZKO INDUSTRIA LURRA, S.A.

DirecciónPaseo Fray Francisco 21c, 3ª planta - Vitoria-Gasteiz (Álava) - 01007- España
Teléfono 945 161 255 Fax 945 161 979
E-Mail

Descripción de GASTEIZKO INDUSTRIA LURRA, S.A.

El Parque Empresarial Jundiz, un espacio de oportunidades

Gasteizko Industria Lurra, S.A., GILSA, es una sociedad pública fundada en 1993, participada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un 57,13 %, y la Sociedad Pública para la Promoción de Suelo y Construcciones del Gobierno Vasco, SPRILUR, con un 42,87%.

Surge como continuación de una política municipal de gestión de suelo industrial que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz había iniciado en los años 50 y gracias a la cual se fue desarrollando el cinturón industrial de la ciudad que actualmente conocemos.

El objetivo de GILSA es continuar con esa política y promover unas infraestructuras industriales y de servicios cuyo desarrollo dote del mayor atractivo posible al municipio de Vitoria-Gasteiz, para el establecimiento y consolidación de inversiones gestionando eficazmente los recursos de la sociedad y disponiendo de una oferta de suelo para todo tipo de industrias, independientemente del tamaño y la actividad empresarial a instalar, que posicione al Parque Empresarial Jundiz como referente en la zona norte.

La superficie ordenada y urbanizada en el Parque Empresarial Jundiz asciende a 6.500.000 m2, de los cuales 800.000 m2 corresponden a zonas verdes y 256.000 m2 a parcelas para equipamientos y servicios.

Situación estratégica y excelencia

A sólo 6 km. del centro urbano de Vitoria-Gasteiz se encuentra además situado en un punto estratégico de comunicaciones, tanto con las provincias limítrofes como con el resto del Estado y Europa, con accesos directos a la A-1, Madrid-Irún y con 138.000 m2 de parcelas con frente a ese importante vial y a la N-102.

Cuenta en su interior con el Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria (CTVi), una zona logística de 900.000 m2, estación de mercancías de ferrocarril (177.500 m2), una zona de servicios de 136.000 m2, ITV y enlace a tan sólo 8 km por autovía con el aeropuerto internacional de Vitoria-Gasteiz, destacado aeropuerto en el tráfico de mercancías.

Ofrece PROXIMIDAD: a las vías de comunicación fundamentales, a los servicios, al resto del tejido empresarial de la ciudad con el que también está directamente comunicado, a la propia ciudad y a sus instituciones, a sus centros de formación y al acceso de trabajadores cualificados. Y ofrece EXCELENCIA en sus infraestructuras, en la dotación de sus servicios, en su entorno, en sus oportunidades…

En este momento se encuentran ya instaladas alrededor de 500 empresas de distintos sectores de actividad desde la logística, automoción, metal, químicas, electrónicas, maderas, comerciales, servicios a empresas…, de las cuales 120 se han establecido en estos últimos 10 años en terrenos urbanizados por GILSA que han realizado inversiones en torno a los 344 millones de euros, con un empleo de cerca de 4.000 trabajadores de los cuales alrededor de 1.000 han sido de nueva creación.

Una zona de servicios en el Suroeste del parque recientemente desarrollada ha aportado un interesante valor añadido a la zona con su oferta de hotel, restaurante, oficinas bancarias, asesorías de empresas, pabellones comerciales, servicios deportivos, campo de golf…

Actualmente GILSA dispone de 650.000 m2 de suelo distribuido en parcelas a partir de 2.500 m2 de distintas tipologías, desde las puramente industriales, a parcelas de servicios o comerciales en el frente de la A-1 y de la N-102.

La próxima inversión a realizar, ya en fase de adjudicación, es la instalación de una nueva y moderna señalización vial que permitirá localizar más fácilmente los destinos gracias a la zonificación por colores del Parque Empresarial Jundiz.

Publicaciones prensa GASTEIZKO INDUSTRIA LURRA, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Euskadi Impulsa

25 de octubre de 2012
Euskadi Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.