Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gas-Servei, S.A.

Gas-Servei, S.A.

Gas Servei, S.A. empresa especializada en la distribución de gases refrigerantes y productos para aire acondicionado y refrigeración. Hemos hablado con su gerente, Lluís Giralt Jr, para conocer de primera mano qué servicios ofrece la compañía y qué la hace diferente de sus principales competidores.

Sector/es: Gases industriales.

Datos contacto de Gas-Servei, S.A.

DirecciónCarrer dels Motors, 151 - Barcelona (Barcelona) - 08038- España
Teléfono 93 223 13 77 Fax 93 223 14 79
Sitio web www.gas-servei.com

Descripción de Gas-Servei, S.A.

“No sólo suministramos gases, sino que ofrecemos un servicio integral”

¿Cuáles son los orígenes de Gas Servei?

La empresa celebrará el próximo mes de diciembre sus primeros 30 años de vida. Cuando nació, Gas Servei se convirtió en la primera distribuidora de gases refrigerantes del país. A día de hoy es la única compañía nacional independiente y con fuerte presencia en otros países.

¿En qué mercado están trabajando actualmente?

Además de en España, ofrecemos servicios en Portugal, Francia e Italia, y ya estamos estableciendo algunos contactos para llegar a otros países fuera de la Unión Europea.

¿Con qué estructura cuentan para ello?

La sede central se encuentra en Barcelona, y disponemos de dos plantas de envasado ubicadas en La Muela (Zaragoza) y Fuenlabrada (Madrid), donde preparamos los productos que luego se distribuyen tanto a través de nuestras plataformas propias (Madrid, Zaragoza, Barcelona y Girona) como por medio de una amplia red de más de 60 distribuidores en España y fuera de nuestro país.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Los gases refrigerantes y resto de productos de Gas Servei son utilizados por diversos sectores, desde el automóvil hasta el transporte frigorífico, pasando por la climatización y el frío comercial e industrial. Además, también comercializamos a través de empresas de distribución y de grandes y medianas instaladoras.

¿Qué diferencia a Gas Servei de sus competidores?

Los treinta años de presencia en el sector nos han permitido contar con la confianza de un gran número de clientes, que han sabido apreciar cómo la empresa se ha adaptado a los constantes cambios normativos (con la eliminación de los gases con CFC y HCFC, por ejemplo) para ofrecer una solución adecuada a sus necesidades a partir de su política de investigación y control de calidad. Por otra parte, no nos limitamos a suministrar gases, sino que ofrecemos un servicio eficaz e integral que abarca también la gestión de residuos, servicios de laboratorio, asesoramiento técnico y legal y formación profesional. La suma de esos factores y de una logística puntual y eficaz es lo que nos define.

Dinamismo en un sector cambiante...

Así es. La tecnología cambia mucho, especialmente en todo lo relativo a la sostenibilidad y el respeto por el entorno. Eso nos obliga a investigar y a mantener un contacto estrecho y fluido con nuestros clientes para que puedan desarrollar su actividad con todas las garantías, aportándoles las soluciones más prácticas y económicas y, por supuesto, con gases refrigerantes de primera calidad.

¿Cuáles son los retos de futuro de la compañía?

Hay varios planes que tenemos en marcha, y todos se orientan a ofrecer un mejor servicio y una mayor calidad. Me refiero a incrementar la operatividad online para que los clientes puedan contactarnos de un modo más fluido, a incrementar aún más nuestro trabajo en un ámbito estratégico como la gestión de residuos o seguir trabajando para que los productos que distribuimos se adecúen siempre a las normativas europeas. A partir de ahí, otro reto muy presente es la expansión en otros países, tanto dentro como fuera de la UE.

Publicaciones prensa Gas-Servei, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.