Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GAS GAS MOTOS, S.A.

GAS GAS MOTOS, S.A.

En 1985, Narcís Casas y Josep Pibernat, unidos por su pasión por las motos y la competición, deciden lanzarse a la aventura de crear GAS GAS y fabricar motocicletas Offroad. Desde entonces, esta marca catalana ha experimentado un gran crecimiento hasta convertirse en un referente mundial como fabricante de motos Offroad.

Sector/es: Fabricantes, Fabricantes Motocicletas.

Datos contacto de GAS GAS MOTOS, S.A.

DirecciónC/ Unicef, nº 17 Polígono industrial Torremirona - Girona (Girona) - 17190- España
Teléfono +34 902 47 62 54 Fax +34 902 47 61 60
E-Mail Sitio web www.gasgasmotos.es

Descripción de GAS GAS MOTOS, S.A.

“Queremos desarrollar nuevos productos en Latinoamérica e invertir más en el exterior”

¿Qué hitos han marcado la evolución de GAS GAS?

El primer hito data de la década de los 90, cuando el conocido piloto de trial, Jordi Tarrés, competía con nuestras motos.

En 2008, compramos GAS GAS varios inversores catalanes (Ingenia, Vector y yo mismo) y así, hemos ampliado las instalaciones, se ha afianzado la profesionalidad de sus departamentos y exportamos mucho más (si en 2008 el 40% de la producción se destinaba al mercado interior, hoy representa tan sólo el 7%).

Ya que menciona la exportación ¿Cómo y dónde han conseguido estar presentes?

Gracias a fuertes inversiones y apuestas por una estrategia de marketing local para cada país, ya exportamos a más de 50 países, (con distribuidores locales) entre los que destacan Francia, seguida de Alemania, USA y Brasil.

En estos momentos ¿qué tipo de motos ofrecen? ¿Cuáles son sus valores de marca?

Estamos especializados en fabricar motos de montaña: somos el líder mundial en motos de trial y ofrecemos 30 referencias diferentes.

Nuestros valores de marca son la competitividad y la gama, esto es, ofrecemos, para competir en trial, las motos más rápidas con motores de 4 tiempos y de 2 tiempos.

¿Cuál es su infraestructura para producir dichas motos?

Ante todo, destaca nuestra apuesta, muy fuerte, en I+D+i, pues de 100 personas en plantilla, 25 se dedican en exclusiva a esta área; asimismo, colaboramos con ingenierías catalanas en su mayoría, para dar al mercado lo que nos piden: motos muy competitivas.

¿Hacia dónde dirigen sus objetivos?

Queremos desarrollar más y nuevos productos en Latinoamérica, así como continuar con más inversiones en el exterior, manteniendo nuestra producción local en Cataluña, donde sigue habiendo un entorno potente que nos ayuda a ser más competitivos.

Publicaciones prensa GAS GAS MOTOS, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Innova

27 de octubre de 2012
Cataluña Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.