Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GASÓLEOS DEL ZADORRA, S.A. - GAZASA

GASÓLEOS DEL ZADORRA, S.A. - GAZASA

Empresa dedicada desde hace 10 años a la distribución de combustibles de tipo gasóleo a partir de una política basada en ofrecer a sus clientes un servicio ágil, fiable y de alta calidad.

Sector/es: Química, Combustibles.

Datos contacto de GASÓLEOS DEL ZADORRA, S.A. - GAZASA

DirecciónPintor Sáez de Tejada, s/n – Esq. Salvador Azpiazu - Vitoria-Gasteiz (Álava) - 01008 - España
Teléfono 945 22 09 00 Fax 945 22 46 77
E-Mail

Descripción de GASÓLEOS DEL ZADORRA, S.A. - GAZASA

Calidad, agilidad y fiabilidad

Gasóleos del Zadorra, S.A. (GAZASA) fue constituida en octubre de 1993 como consecuencia de la desaparición del monopolio ejercido hasta entonces por CAMPSA en el ámbito del carburante en España, que motivó la aparición de diferentes figuras comerciales, entre las que se encontraba el distribuidor de combustibles.

Su objetivo inicial estuvo centrado en ofrecer a sus clientes un servicio de distribución de gasóleo ágil, fiable y de alta calidad ante las carencias que observaron en este sector, ya que las grandes operadoras se decantaron sobre todo por una mayor dedicación hacia el segmento de las grandes compañías de transporte y de las estaciones de servicios, quedando bastante descuidada la parcela del pequeño y mediano cliente. Por ello, GAZASA dedicó sus esfuerzos a atender a este mercado a través de unos precios asequibles, distribuyendo gasóleo para usos agrícolas, industriales y de calefacción a lo largo de un área geográfica que inicialmente era muy local.

Clientes

Actualmente, esta entidad mantiene sus objetivos iniciales y su vocación de servicio, un hecho que les ha servido para fidelizar a una cartera de clientes compuesta por flotas de transporte de pasajeros y de mercancías, empresas de maquinaria para obras públicas, minería y agricultura, industrias de todo tipo y colectividades y particulares que requieren gasóleo para sus calefacciones. El ámbito geográfico que abarcan ha pasado de ser puramente local a extenderse por todo el territorio de Euskadi, Navarra, La Rioja y Burgos.

Para el desarrollo de sus actividades, GAZASA cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado, dispone de unas instalaciones ubicadas en Nanclares de la Oca (Álava) con una superficie total de 4.500 m2 equipados con baterías de depósitos con una capacidad de almacenamiento de unos 300 m3 y posee una flota de camiones formada por 4 trailers con semiremolque, que permiten el transporte de 33.000 litros cada uno, y dos camiones más pequeños con una capacidad de 11.000 y 15.000 litros, para el reparto doméstico.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia el mantenimiento de su política de mejora constante del servicio que ofrecen al cliente, por lo que tienen previsto ampliar tanto sus instalaciones como su flota de transporte con la finalidad de incrementar su volumen de almacenaje y ofrecer una logística más personalizada en función de las necesidades específicas de cada caso.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.