Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Garrison Catalana, S.L.

Garrison Catalana, S.L.

Empresa especializada en la elaboración artesanal de mermeladas de frutas y verduras, que llegan al mercado con la marca “Anna Quality Products”. Para saber con más detalle cuál es la filosofía de trabajo de esta firma catalana, hablamos con Josep Roca, uno de sus responsables.

Sector/es: Alimentación, Confituras.

Datos contacto de Garrison Catalana, S.L.

DirecciónMarquesa de Palmarola, 60 - Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) - 08512- España
Teléfono 93 850 24 18 Fax 93 850 24 18
E-Mail Sitio web www.annaqualityproducts.com

Descripción de Garrison Catalana, S.L.

 

“Las mermeladas Anna se elaboran como se han hecho siempre”

¿Cuándo nació la empresa?

La pusimos en marcha a finales de 2007. Por entonces quisimos crear un obrador que fuera capaz de elaborar mermeladas de forma totalmente ecológica y artesanal, sin emplear ningún tipo de aditivo ni tampoco de proceso industrial. Y así seguimos.

Y eso, en la práctica...

En la práctica no es más -ni menos- que partir de frutas y verduras, añadirles azúcar, reducirlas a fuego lento y envasarlas en conserva mediante un baño maría.

Como se ha hecho toda la vida.

Así es. Como le decía, no empleamos ningún tipo de aditivo ni tampoco procesos industriales que desvirtuen su elaboración. Lo hacemos todo como se ha hecho siempre, aunque eso limite la capacidad de producción o de crecimiento de la empresa.

¿Dónde pueden encontrarse los productos Anna?

Comenzamos vendiendo en Barcelona y Girona, pero poco a poco se ha ido corriendo la voz y nos hemos extendido hasta llegar a Andorra, Valencia, Madrid y también algo en el mercado exterior. En cuanto a canales de distribución, suministramos nuestros productos en tiendas gourmet o de delicatessen y también en establecimientos de alta restauración.

¿Cuántas variedades elaboran?

Actualmente tenemos alrededor de 70 productos, siempre mermeladas naturales de frutas o de verduras. Elaboramos desde las tradicionales mermeladas de cítricos (naranja, pomelo, naranja amarga, etc.) hasta las de frutas silvestres, pasando por variedades de uva (cabernet, merlot, syrah...), verduras como los ajos tiernos o una variedad que está teniendo mucho éxito por la mezcla de sabores picante y dulce, como es la mermelada de guindilla Tampoco queremos aumentar demasiado nuestro catálogo, ya que hacerlo sería un problema logístico para una empresa pequeña como la nuestra a la hora de lograr una rotación idónea.

¿Cuáles son los retos de futuro de Anna?

Por un lado, seguir apostando por la elaboración tradicional y por la selección de las mejores materias primas para nuestras mermeladas. A nivel comercial, creemos que el tipo de producto que hacemos puede tener una buena acogida exterior y, de hecho, en las ferias a las que hemos acudido ha levantado el interés de distribuidores en Japón, Canadá, Rusia o Estados Unidos. Lo haremos poco a poco y de un modo que podamos controlar y asegurar a la gente que recibe la calidad que merece. No hemos inventado nada, pero sí ponemos mucho empeño en hacer bien las cosas.

Publicaciones prensa Garrison Catalana, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.